Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neoworld escriba una noticia?

Sony presenta el Xperia C3, ¡el Smartphone especializado en selfies!

10/07/2014 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sony presenta el Xperia C3, el Smartphone que gracias a su gran cámara frontal de 5 megapíxeles es especializado para realizar selfies..

Sony presenta el Xperia C3, ¡el Smartphone especializado en selfies!Xperia C3Sony presenta el Xperia C3

¿Quién a día de hoy no se ha hecho un selfie?¿O al menos lo ha intentado? es una tendencia que está en pleno auge, la moda de ahora es que los Smartphones tengan una cámara frontal con mejores características, aunque ya antes existían terminales con estas características solo que ahora es la característica en la que más se fijan algunos usuarios a la hora de adquirir un dispositivo.

 

Sony no ha querido ser menos y se ha unido a la "revolución selfies" creando su primer terminal dedicado sobre todo a todos los adictos a los selfies. Lo han bautizado con el nombre de Xperia C3está equipado con una pantalla bastante grande, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles, que incluyen ambas un flash LED con una lente gran angular con distintos tipos modos de disparo.

El software de la cámara lo han llamado curiosamente,  "Pro Selfie Cam", que incluye como os hemos indicado anteriormente, diferentes modos de disparo que te permite a parte de una imagen más nítida y clara, darle un toque personalizado al gusto del consumidor, pudiendo incluir en la imagen un toque de maquillaje o una pincelada más divertida.

Xperia C3La cámara frontal del Xperia C3 de 5 MP

El Xperia C3 es un smartphone de gama media con el diseño típico de Sony, que brilla por su simpleza, estará disponible en tres colores, blanco, negro y en verdoso, tiene una pantalla de 5, 5 pulgadas con tecnología IPS y con resolución HD ( 720 x1.280 píxeles), que hay que destacar que no está nada mal, ¿ verdad ?.

Más sobre

Es un dispositivo 4G (LTE) con unas dimensiones de 156, 2x 78, 7 x 7, 6 mm  y un peso de 149, 7 gramos. Por supuesto, su software es Android, concretamente la versión 4.4.2.

Y como no, tiene en su interior un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 400 a 1, 2 GHz, 8 GB de almacenamiento que pueden ser ampliables con una tarjeta micro SD y un 1GB de RAM. Dispondrá también de una versión con doble ranura SIM al parecer y tendrá una batería de 2.500 mAh.

Del precio no hay datos disponibles aún, solo sabemos que saldrá en agosto y que la elegida para el lanzamiento es China, después irán llegando al resto de mercados.

 

Así que para los "selfi-adictos" este es vuestro teléfono desarrollado principalmente pensando en ustedes. ¿os hace un selfie? ;)

El artículo original proviene de www.neoworld.es . ¡Accede a él y a muchos más artículos interesantes!


Sobre esta noticia

Autor:
Neoworld (226 noticias)
Visitas:
2599
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.