Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mejor Tablet Es escriba una noticia?

Sony presenta el Xperia C4, con cámara frontal de 5 MP y flash LED

14/05/2015 01:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En julio de 2014, Sony anunciaba su smartphone de gama madia Xperia C3. El principal atractivo de aquel dispositivo era el gran angular de su cámara frontal, lo que le valió el sobrenombre de ‘teléfono selfie’

Sony presenta el Xperia C4, con cámara frontal de 5 MP y flash LED

En julio de 2014, Sony anunciaba su smartphone de gama madia Xperia C3. El principal atractivo de aquel dispositivo era el gran angular de su cámara frontal, lo que le valió el sobrenombre de ‘teléfono selfie’. Últimamente hemos visto algunas fugas del que será su sucesor, el Xperia C4, y ahora por fin la firma japonesa ha liberado toda la información sobre el mismo.

Comparativa tablets

El Xperia C4 cuenta con un panel IPS de 5.5 pulgadas a 1080p (1920 x 1080 píxeles), 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno (ampliable hasta 128 GB). Es alimentado por un procesador MediaTek MT6752 octa-core de 64 bits a 1.7 GHz, junto con una GPU Mali-T760 MP2. En la parte posterior de este dispositivo encontramos una cámara de 13 MP con flash LED, mientras que la frontal  es de 5, asimismo con flash LED. La cámara frontal viene equipada con un sensor Exmor R, lo cual debería proporcionar imágenes más sólidas. El Xperia C4 vendrá con Android 5.0 Lollipop preinstalado y la acostumbrada interfaz de Sony. Además, conectividad 4G LTE y dos variantes del mismo modelo, una con SIM individual y otra con doble SIM. Este smartphone está equipado con la tecnología 3D Surround Sound de Sony junto con Clear Audio +, Clear Bass y xLOUD. Las dimensiones del Xperia C4 son de 150.3 x 77.4 x 7.9 mm y pesa 147 gramos.

“Tras el éxito de Xperia C3, estamos orgullosos de presentar el evolucionado smartphone PROselfie de Sony”

“Tras el éxito de Xperia C3, estamos orgullosos de presentar el evolucionado smartphone PROselfie de Sony”, afirmó Tony McNulty, vicepresidente de Value Category Business Management en Sony Mobile Communications, y añadió: “Beneficiándose de la experiencia del sensor Sony, la cámara frontal de 5 MP con una lente gran angular de 25mm permite capturar selfies perfectos, mientras que sus características de visualización y rendimiento proporcionan una experiencia integral avanzada”.

Sony ha informado que el Xperia C4 saldrá a la venta a principios de junio en mercados selectos de todo el mundo. Habrá varios colores disponibles, aunque todavía no se ha facilitado información sobre el precio del dispositivo.


Sobre esta noticia

Autor:
Mejor Tablet Es (28 noticias)
Visitas:
3023
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.