Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Sony presenta VAIO X el portátil más ligero del mundo

09/10/2009 12:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Diseño, movilidad y funcionalidad extremas reunidas en el nuevo y llamativo notebook VAIO Serie X de Sony, el notebook más ligero del mundo ***. Con un peso de sólo 655 g, el VAIO Serie X, exquisitamente diseñado, es asombrosamente delgado: su cuerpo no sobrepasa los 13, 9 mm de grosor.

El chasis, delgado y ligero, está hecho de una dura y liviana fibra de carbono que aporta una gran resistencia y ligereza. A pesar de sus estilizadas líneas y de su fascinante aspecto, el VAIO Serie X es una máquina creada para rendir, dirigida especialmente a profesionales que viajan, muy exigentes que necesitan seguir siendo productivos durante sus viajes.

Una portabilidad extrema sirve de muy poco si hay que parar constantemente para recargar la batería. Gracias a su procesador de muy bajo voltaje y a su panel LCD de bajo consumo, podrás trabajar con el VAIO Serie X todo el día (aproximadamente 8 horas) con una única carga de su avanzada batería de polímeros de litio. Una batería opcional X ampliada proporciona una autonomía de hasta 16 horas de trabajo.

Incluso cuando te encuentres lejos de un punto de acceso Wi-Fi, VAIO Everywair WWAN te permite permanecer conectado con un acceso de alta velocidad a redes de banda ancha móviles 3G HSPA con una velocidad de descarga de hasta 7, 2 Mbps.

La conexión con el mundo exterior no es problema, a pesar de la línea tan estilizada del notebook. Los puertos USB (2), Gigabit Ethernet y VGA se complementan con conexiones 802.11 b/g/Draft n y Bluetooth para una productividad constante. También dispone de micrófono, toma para auriculares y ranuras para tarjetas Memory Stick y SD. La cámara MOTION EYE incorporada, de sólo 2, 25 mm de grosor, facilita las videoconferencias con clientes y colegas.

El Serie VAIO X está diseñado especialmente para uso profesional. Por eso incorpora Windows 7 Professional Original y un disco duro de estado sólido flash (SSD) de alta eficiencia energética para un acceso rápido y fiable a sus archivos. Este sorprendente notebook también reduce sus emisiones de carbono, ya que cumple con la norma Energy Star 5.0, la más alta de su clase.

Su pantalla panorámica LCD X-black de 11, 1 pulgadas con tecnología de retroiluminación LED permite una vista clara y detallada de los documentos, páginas web, películas y demás contenidos.

Entre sus accesorios opcionales se incluye un lujoso estuche de piel, una unidad

externa DVD USB y un ratón inalámbrico.

PVPR IVA incl. 1500€

*Este peso corresponde a la configuración con batería S (VGP‐BPS19), sin WWAN ni SDD 64GB. Esta configuración está disponible solamente a través de Sony Style Store – opción "Vaio by you"

(www.sonystyle.eu/VaiobyYou)

**Con la batería X, que puede adquirirse como accesorio adicional.

*** A fecha 8 de octubre 2009, entre los PC's notebook con pantalla de 10" o superior.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
11193
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.