Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Sony presenta Music Unlimited para Android

16/06/2011 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sony presenta Music Unlimited para Android

El servicio de música de Sony llamado ‘ Music Unlimited’ permite a los usuarios escuchar música por streaming como Spotify o Grooveshark, sin embargo solo funcionaba en dispositivos de la marca como televisores, PSP, PlayStation3, etc. A partir de ahora ya se encuentra disponible una aplicación en el Android Market para poder disfrutar del servicio en dispositivos que no sean Sony.

La aplicación funciona por suscripciones mensuales y nos permite acceder a más de 7 millones de canciones almacenadas en la red Qriocity de Sony. Es compatible con Android 2.1 en adelante y representa un cambio importante para Sony que solo ofrecía el servicio en productos propios, dicho servicio (llamado Music Unlimited) funciona desde fines del año pasado.

Más sobre

La suscripción básica (3, 99 dólares por mes) ofrece radio por internet con acceso a las 7 millones de canciones divididas en diferentes canales. Los usuarios pueden adelantar canciones y votarlas sin ver publicidades. Además, posee un servicio de escaneo y combinación similar al que Apple ofrecerá con iTunes Match.

La suscripción premium (13, 99 dólares por mes) incluye todo lo de la suscripción básica más la reproducción individual de cada una de las 7 millones de canciones y con la nueva aplicación para Android se pueden reproducir desde nuestro smartphone mediante la conexión WiFi o 3G.

Vía | Unwiredview

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1298
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.