Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Sony presenta su Memory Stick PRO-HG Duo HX más rápida

17/05/2011 11:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Sony lanza la Memory Stick PRO-HG Duo HX más alta de su gama, que ahora ofrece una increíble velocidad de transferencia de 50 MB/s1.Con estas nuevas tarjetas los fotógrafos podrán por fin obtener realmente provecho de las resoluciones y altas velocidades de las últimas cámaras y videocámaras digitales de Sony.

Es 1, 6 veces más rápida que las Memory Stick PRO-HG Duo HX anteriores y está disponible por el mismo precio. Con los dispositivos Sony es más rápida que las tarjetas SD UHS-I actuales.

Este rendimiento es fantástico y convierte a la Memory Stick PRO-HG Duo HX en una solución de captura, almacenamiento y transferencia ideal para los usuarios digitales más exigentes.

Se trata de la Memory Stick más rápida del mundo, y está disponible en capacidades de 8 a 32 GB y optimizada para soportar las ráfagas de disparo continuas de las cámaras D-SLR, SLT y de objetivos intercambiables.

Usando el modo de ráfaga de alta velocidad de la cámara ultra-compacta Sony NEX-5, esta tarjeta es capaz de capturar 190 imágenes JPEG en un minuto. Esta cifra es más del doble de las 80 imágenes por minuto que graban las tarjetas SD Class 4 estándar. El alto rendimiento de la Memory Stick PRO-HG Duo HX también es ideal para grabar vídeos Full HD y 3D con las últimas videocámaras Handycam.

Las tarjetas Memory Stick PRO-HG Duo HX también aceleran el tiempo de transferencia al ordenador y las copias de seguridad. Copian un archivo de vídeo AVCHD de 32 GB al ordenador2 en sólo 11 minutos, siendo casi dos veces más rápidas que las tarjetas SDHC más veloces.

Todas estas mejoras han sido posibles gracias al nuevo sistema HX Engine desarrollado por Sony. Este controlador de memoria flash inteligente mejora la velocidad de transferencia de datos y maneja mejor los errores, ofreciendo un rendimiento de lectura/escritura más estable y rápido al trabajar con archivos grandes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
3235
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.