Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Sony entre los más populares vendedores de e-book

14/09/2009 02:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

E-book, dispositivo para la lectura de libros electrónicos. Es superado por Amazon el líder indicutible con su lector Kindle

<a href="http://www.flickr.com/photos/18952058@N00/54122690/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/18952058@N00/54122690/" target="_blank">Matt Hammond</a> via Flickr

La nueva era digital nos ha llegado a evolucionar en distintas áreas, como es el caso de la literatura, para la cual e-book es la tecnología de punta. Éste es un dispositivo que sirve para leer los libros en su versión electrónica o digital y tienen capacidad para almacenar una gran cantidad de documentos que pueden ser descargados desde internet.

De acuerdo con información publicada hoy en elsitio web www.telecinco.es, es Amazon el líder indiscutible con su lector Kindle, del que esperan vender casi un millón de ejemplares este año. Hasta el momento van por la tercera generación de estos lectores. El más reciente es el Kindle DX que tiene el mismo grosos que su antecesor, el Kindle 2, pero que tiene una pantalla que duplica a la anterior y está pensado para la lectura de páginas de gran formato.

El más reciente es el Kindle DX que tiene el mismo grosos que su antecesor, el Kindle 2, pero tiene una pantalla que duplica a la anterior

Agrega también, que Sony Reader Daily Edition, el lector inalámbrico de la del Corporativo Sony, le pisa los talones al lector de Amazon entre los más populares. Su último modelo es inalámbrico, tiene una pantalla de 7 pulgadas, 16 niveles de grises y un precio de unos 400 dólares en Estados Unidos.

El informativo Telecinco informa que el lector iLiad, de iRex, es el más caro del mercado y el más completo. Este lector tiene conexión wifi para poder descargarse actualizaciones y permite escribir con un lápiz de inducción. Su precio es de 599 euros.

Papyre es el lector con sello español. Su precio es de 299 euros incluye una tarjeta con 400 libros. La pantalla es de 6 pulgadas y la batería tiene una autonomía de 9.000 pasadas de página.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
6360
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.