Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Sony niega haber vulnerado los derechos de autor de Alejandro Fernández

08/09/2009 22:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía discográfica Sony negó haber vulnerado los derechos de autor del cantante mexicano Alejandro Fernández

La compañía discográfica Sony negó haber vulnerado los derechos de autor del cantante mexicano Alejandro Fernández, de acuerdo a un comunicado de su entorno legal.

Las grabaciones, ahora en disputa por parte de Alejandro Fernández, están totalmente autorizadas y confiamos en que los tribunales mexicanos confirmarán nuestros derechos a la brevedad posible, apuntó la compañía en la nota.

Las instalaciones de la casa discográfica en Ciudad de México fueron registradas la semana pasada por la fiscalía federal, que se incautó de 6.397 discos, masters de audio, portadillas de discos inéditos, un ordenador portátil y documentación.

La razón del registro fue una querella interpuesta por el abogado del cantante a cuenta de la difusión prevista el día 15 de un disco con temas inéditos de Fernández, meses después de la finalización del contrato que unía ambas partes por sietes álbumes.

Sony Music Entertainment México, a lo largo de su relación con Alejandro Fernández, siempre cumplió cabalmente

Sony Music Entertainment México, a lo largo de su relación con Alejandro Fernández, siempre cumplió cabalmente con todas las obligaciones contractuales establecidas, explicó el comunicado de la discográfica. Sony refrendó, asimismo, su firme labor como compañía al frente de la lucha contra la piratería.

El cantante estuvo unido a Sony desde 1991 a diciembre de 2008, cuando firmó con su rival Universal Music.

Por el momento, ni el cantante ni su familia, integrada también en el negocio musical, harán declaraciones al respecto, explicó hoy una fuente de su entorno a efe.

Fernández ídolo musical de México, mezcla en su repertorio e lpop, la ranchera y la canción popular. Con quince millones de discos vendidos y dos Grammy Latinos, El Potrillo es ampliamente reconocido en Iberoamérica y Estados Unidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
3371
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.