Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Sony Music Japón es hackeado

24/05/2011 17:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde que Sony sufrió el ataque a PSN que les causo muchos problemas, no han dejado de sufrir ataques de Hackeos. Pues ha recibido desde ese entonces 2 ataques en algunos de los sitios webs de sus servicios, pero ahora fue el turno de Sony Music Japón para ser atacado.

sony music logo Sony Music Japón es hackeado

Este se trata de otra inyección de SQL. Pero además el Hacker dejo un mensaje diciendo que no se trata de un Hack sofisticado ‘ sólo queremos avergonzar a Sony un poco más". Y vaya que lo han estado haciendo muy bien.

Más sobre

Pero aquí la buena noticia es que no se sacaron no hay contraseñas, nombres o algún tipo de información personal. Por otra parte, los atacantes indicaron que hay otras dos bases de datos vulnerables en el sitio, pero no se sabe que tipo de información tienen estas, así que no sabemos si es información importante o no.

Como ya mencione, desde que Sony fue atacado en el PSN, no ha dejado de sufrir ataques todos los días. Tal vez sea imposible para Sony parchar todas las vulnerabilidades que tienen, y lo más seguro es que nunca se habían tomado la seguridad muy enserio. Como sea el caso.. después de todo lo que ha pasado, creo que deberían tomar más medidas al respecto no creen?

Vía | Sophos


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
3927
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.