Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

Sony lanzará una tablet PlayStation con Honeycomb

06/04/2011 22:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras la introducción del smartphone Sony Ericsson Xperia Play, primer dispositivo ajeno a la casa que ha sido certificado con la tecnología de PlayStation, podría llegar también una tableta compatible con los juegos de la plataforma.

Así lo ha confirmado Howard Stringer, CEO de Sony, al diario japonés Nikkei hace un par de días. El ejecutivo aseguró que la nueva tableta, con el sistema operativo Android 3.0 o Honeycomb incorporado, estaría lista a finales de verano. En principio su lanzamiento se produciría en Estados Unidos, llegando posteriormente a otros mercados que no habrían sido especificados.

Por otro lado, Sony confirmó a la publicación nipona AV Watch que la liberación del gadget se daría antes de finales de año. El baile de fechas podría tener una explicación. Esta última podría ser la destinada al lanzamiento del tablet en el mercado japonés.

Ya se conocen algunas de las especificaciones del producto. Podría contar con una pantalla capacitiva de 9, 4 pulgadas y 1.280 x 800 píxeles de resolución, cámara frontal y trasera para videollamadas, puerto USB y de infrarrojos e incluso la función Bravia Media Remote, que permitiría su uso como control de remoto de los televisores del sello Bravia. Asimismo, estará preparado para integrarse con la plataforma Qriocity y acceder a toda su oferta audiovisual, así como para leer juegos de la PS1.

Aunque no se han confirmado, otros rumores apuntan a una versión WiFi y otra 3G y un precio aproximado a los 400 euros en su modelo más básico.


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2658 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
2774
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.