Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Sony lanzará las portátiles más ligeras del mundo

12/10/2009 18:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La multinacional japonesa Sony lanzará este mes una línea de ordenadores portátiles de 11, 1 pulgadas y 655 gramos de peso, los más ligeros del mundo de estas características, informó hoy el diario Nikkei

vaio serie x

La multinacional japonesa Sony lanzará este mes una línea de ordenadores portátiles de 11, 1 pulgadas y 655 gramos de peso, los más ligeros del mundo de estas características, informó hoy el diario Nikkei.

La denominada “serie X” de la línea Vaio saldrá al mercado japonés el próximo día 22, el mismo en que tendrá lugar el lanzamiento mundial de Windows 7, el sistema operativo diseñado para sustituir a Windows Vista y que será el utilizado por estos modelos, detalló una portavoz de la compañía.

Posee un grosor de cerca de 14 milímetros y una autonomía de batería estándar de diez horas y la opción de una más potente de hasta 20 horas, informó Efe.

Está previsto que esta línea salga al mercado japonés con un precio de entre 840 y 990 euros, mientras que en Europa saldrá al mercado este otoño y a América Latina antes de fin de año, según la portavoz.

Con este lanzamiento, el gigante japonés de la electrónica busca revitalizar el mercado de los ordenadores, ralentizado a raíz de la recesión global.

Entre abril y junio de este año, el primer trimestre del año fiscal nipón, Sony registró unas pérdidas de 282 millones de euros, con un descenso de sus ventas de 19, 2% frente al mismo período de 2008.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
8085
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.