Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Sony lanzará dos modelos de lector de libro electrónico

06/08/2009 23:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sony lanzará al mercado dos nuevos modelos de lector de libros digitales, a fin de presionar aún más a su competidos Amazon

<a href="http://www.flickr.com/photos/48600096824@N01/2203294805/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/48600096824@N01/2203294805/" target="_blank">Arkangel</a> via Flickr

Sony lanzará al mercado dos nuevos modelos de su lector de libros digitales, a fin de presionar aún más a su competidor Amazon. Con un aparato de precio accesible, la empresa quiere ganar nuevos clientes para los lectores de libros electrónicos e-book-reader.

Esta pequeña Pocket Edition saldrá a la venta el mes de septiembre en estados unidos. El manáger de Sony Steve Haber, dijo que el objetivo es ampliar el mercado y ofrecer a los usuarios una gran oferta de material de lectura.

Steve Haber

Un segundo modelo la Reader Touch Edition, dispone de una pantalla táctil, a través de la cual se puede navegar y tomar apuntes. En comparación a su antecesor el aparato saldrá más económico. En estado unidos Sony compite con sus reproductores contra la tienda de ventas online Amazon, que con su Kindle se convirtió en pionera del nuevo mercado.

Hace poco, Amazon generó fuertes críticas al borrar, sin autorización libros electrónicos ya comprados de los lectores de sus clientes. Entre otras fueron borradas copias digitales de la novela 1984 de George Orwell, que habían sido vendidas por un comerciante sin contar con los derechos de autor.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
5956
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.