Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Tecnología escriba una noticia?

Sony lanza dos nuevos modelos de la Playstation 4, incluido uno de alta gama

08/09/2016 00:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Sony presentó el miércoles en Nueva York dos nuevos modelos de su consola Playstation 4 (PS4), entre ellos uno de alta gama adaptado a la televisión de ultra alta definición (4K), apuntando a mantener su liderazgo frente a Microsoft y su Xbox.

Bautizado "PS4 Pro", el primer modelo presenta una definición gráfica más clara, al estar adaptado a las pantallas de televisión 4K, mientras la memoria fue aumentada, lo que permitirá a los desarrolladores ofrecer juegos más poderosos.

Más sobre

Contará además con el casco de realidad virtual Play­Station VR y propondrá los mismos servicios en línea que la PS4 clásica, incluido el servicio de streaming recientemente lanzado por Sony.

El segundo modelo, la PS4 Slim, es más compacto, más fino y gastará menos energía. Será lanzado el 15 de septiembre y costará 335 dólares, al tiempo que la PS4 se estrenará el 10 de noviembre y se comercializará a 447 dólares. La PS4 clásica vale 392 dólares.

Con estos dos nuevos modelos, Sony espera por un lado ampliar su público (gracias a la PS4 Slim) y retener a los jugadores incondicionales (a partir de la PS4 Pro).

Más de 40 millones de unidades de PS4 fueron comercializadas en el mundo desde su lanzamiento, en 2013, según Sony, por delante de Microsoft (20 millones de Xbox One)y Nintendo(13 millones de Wii U).


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Tecnología (1409 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2808
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.