Sony lanza la actualización 3.30 de PS3 y la prepara para el 3D

Con todo el acontecimiento que supone el mundial de fútbo, y aunque éste no se vaya a emitir en 3D, ni mucho menos, todas las compañías implicadas en el 3D están luchando para ver quién es la primera que se alza con el gran triunfo del 3D y Sony parece que anda por buen camino.
Desde ayer, si conéctais vuestras PS3 a Internet podréis ver cómo tenéis la opción de actualizar el firmware a la versión 3.30 de la consola. Un cambio en el sistema que, además de incluir novedades en el sistema de trofeos, también prepara la consola para el próximo lanzamiento de una nueva serie de televisores 3D LX900.
Realmente todavía los juegos en 3D no están muy extendidos, además del coste que supone tener que adquirir un televisor 3D, cuyo precio se encuentra entre 1.800 y 3.500 euros, por lo que todavía no está al alcance del gran público.
En cuanto a los cambios en el sistema de trofeos ahora se podrá escoger el tipo de listado y una comparativa con las de nuestros amigos, pudiendo ordenarlos por títutlo, fecha de trofeo o grado de importancia. Una implementación que sólo importará a los cazadores de trofeos. Os anunciamos también que en mayo se lanzarán los nuevos televisores de Sony y con ellos el firmware 3D definitivo para nuestras consolas.
Vía: PlayStation Blog
Añade tu comentario
Comentarios de Sony lanza la actualización 3.30 de PS3 y la prepara para el 3D
Sobre esta noticia
Autor: sextonivel.com (5061 noticias)
Fuente: sextonivel.com
Visitas de esta noticia: 4785
Tipo: Reportaje
- 1NBA 2K13 estará disponible el 5 de octubre de 2012
- 2Nintendo prepara un evento para Wii U en solitario en Londres
- 3Compañía pide que la siguiente generación sea más barata
- 4MotoGP Fantasy Manager 2012
- 5El potencial educativo de los videojuegos en alumnos con necesidades educativas especiales se hace visible










