Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Sony y GeoHot llegan a un acuerdo

11/04/2011 20:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos conocemos el famoso caso de Sony contra GeoHot, que recientemente los hacker de Anonymous lanzaron un ataque DDoS contra Sony para ayudar a GeoHot. Pues Sony anunció hoy que ha llegado a un acuerdo con el hacker GeoHot por la demanda contra realizar un JailBreak a la PlayStation 3. Las dos partes llegaron a un acuerdo silencioso el pasado 31 de marzo, en donde GeoHot accedió a no volver a publicar el código que permite bloquear la consola.

GeoHot Sony y GeoHot llegan a un acuerdo

Las palabras que utilizo el hacker para defenderse de lo que hizo fueron: ‘ Nunca fue mi intención causar problemas a ningún usuario, ni intentaba que la piratería fuera más fácil’ , ya que este afirmo que su intención era instalar otros sistemas operativos (Linux) a la consola. También Sony libero de toda responsabilidad del ataque de Anonymous a Sony —del que ya les comente—, así que de esta manera se evito pasar por le tribunal.

Lamentablemente no se conocen la mayoría de los acuerdos a los que han llegado, así que no se sabe quien salio perdiendo de los 2. Por su parte Sony se limito a decir que ellos habían salido victoriosos y que vencieron a la piratería y los criminales, GeoHot solamente anuncio en su blog que nunca en su vida volvería a comprar un producto que fuera de Sony, invitando a gente a que se una a este movimiento.

Vía | Electronista


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
4841
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.