Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

Sony y GeoHot firman acuerdo [TECNO]

13/04/2011 08:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La batalla legal entre Sony Computer Entertainment America (SCEA) y George 'Geohot' Hotz ha terminado bruscamente con un acuerdo firmado por ambas partes, en el que el hacker se compromete a no publicar informaciones sobre cómo violar el sistema de seguridad de Playstation 3. "Sony se complace de dejar atrás este litigio" , ha dicho el representante de SCEA Riley Russell.

" Nuestra motivación para abrir este proceso era proteger nuestra propiedad intelectual. Creemos que el acuerdo y el mandato judicial logran este objetivo ". Por su parte, George Hotz ha explicado: "Nunca fue mi intención causar a los usuarios problemas o hacer que la piratería fuera más fácil". En todo caso, ha dicho que está "feliz" por poder dejar "este litigio atrás" . Por otro lado, en el acuerdo se deja bien claro que George Hotz no tuvo nada que ver en los recientes ataques que sufrió Sony en su página web y en los servicios online de sus consolas.

Más sobre

Éstos fueron convocados por Anonymous. Este grupo paralizó los ataques para no perjudicar a los usuarios pero ha anunciado otros para este sábado contra tiendas en línea de la compañía .

En su acción legal, SCEA acusaba a Hotz de violar las leyes federales al publicar online información sobre los sistemas de seguridad de Playstation 3 y software que SCEA reclamaba que podría ser usado para violar la seguridad de la consola y permitir jugar con juegos pirateados .

" Queremos que nuestros consumidores puedan disfrutar nuestros dispositivos y productos de una forma segura y en un entorno divertido y queremos proteger el trabajo duro de nuestros ingenieros, artistas, músicos y diseñadores, que hacen juegos para Playstation y mantienen PSN ", ha añadido Russell. En este sentido, el representante de Sony ha dicho que la compañía "aprecia" la "buena voluntad" para dar carpetazo a los problemas que envuelven a este caso y trabajar con Sony para "rápidamente poder llevar este problema a una solución temprana".

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Fuente:
miblogtecnologico.com
Visitas:
3330
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.