Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vanessa Franco escriba una noticia?

Sony estrenará pelicula de Michael Jackson

11/08/2009 08:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El estudio Sony anunció este lunes que el 30 de octubre estrenará la película de Michael Jackson “This is it”

10/08/09

“Empezando el 30 de octubre, el mundo podrá estar en primera fila en el concierto final de Michael Jackson, ya que (el estudio de cine) Sony Pictures Entertainment y (su filial) Sony Music Entertainment estrenarán ’This is it’ de Michael Jackson”, indicó un comunicado del estudio de cine en Hollywood.

La película “se producirá con el apoyo total del Fondo de Michael Jackson e incluirá cientos de horas de ensayos y tomas tras bastidores, capturadas en alta definición con sonido digital tal como el fallecido artista estaba preparando su serie de conciertos en Londres”, agregó la nota del estudio.

Este “tributo a la vida del músico” pop, como lo definen en el comunicado, también ofrecerá una selección de secuencias tridimensional, con el fin de

“proveer una retrospectiva única de la carrera y mostrará entrevistas con amigos cercanos de Jackson y sus colaboradores artísticos” .

Incluirá cientos de horas de ensayos y tomas tras bastidores

Poco antes de que Sony oficializara el lanzamiento de su película, un juez de la Corte Superior de Los Angeles había aprobado un acuerdo multimillonario -sin precisar cifras-, para que las grabaciones en video de los últimos ensayos de Jackson se emplearan en una película, informó una fuente judicial.

Los albaceas del testamento del cantante y su madre, Katherine Jackson, aprobaron la negociación sobre estas grabaciones en video de alta definición donde quedaron las imágenes del intérprete de “Thriller” que preparaba su regreso el 13 de julio en Londres con una serie de 50 conciertos.

Michael Jackson murió de un paro cardiaco el 25 de junio a los 50 años en una mansión alquilada de Los Angeles, dejando huérfanos a tres niños de 12, 11 y 7 siete años, y un testamento valorado en miles de millones de dólares.

La película “se producirá con el apoyo total del Fondo de Michael Jackson

10 de Agosto de 2009 16:02


Sobre esta noticia

Autor:
Vanessa Franco (54 noticias)
Visitas:
7046
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.