Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Sony Ericsson Xperia X10 tendrá actualización a Android 2.3

25/03/2011 17:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una noticia que pocos esperábamos y que algunos ya calificaron de milagrosa, Sony Ericsson salió a anunciar la actualización oficial a Android 2.3 Gingerbread para el Sony Ericsson Xperia X10.

Una gran novedad para los que tienen el equipo en sus manos sobre todo después que desde Sony Ericsson dijeron que no iban a pasar de Android 2.1 con ese smartphone.

Sony Ericsson Xperia X10 Android 2.3 Sony Ericsson Xperia X10 tendrá actualización a Android 2.3No aclararon los países, pero la actualización Android 2.3 para Sony Ericsson Xperia X10 estará desplegándose a fines del segundo trimestre y principios del tercer trimestre de 2011 (así que antes de agosto seguro), con las versiones para los liberados llegando primero (y algunas para operadoras ni siquiera llegarán). Desde el Sony Ericsson Product Blog explicaron en detalle la actualización que será a Android 2.3.3 y es genial que por la actualización no les importa perder algunos servicios propietarios que incluía SE:

‘ Hemos escuchados sus pedidos pero hasta ahora no habíamos podido confirmar esto. El gran trabajo en nuestros productos de 2011 Xperia PLAY, Xperia arc y Xperia neo por cierto nos permitió empezar a trabajar en un proyecto especial de llevar Gingerbread al Xperia X10″ , explicó Rikard Skogberg Business Manager de Product to Market en Sony Ericsson antes de empezar a contestar algunas de las preguntas más importantes.

¿Estará este upgrade disponible para mí?

El despliegue está planeado para empezar a fines de Q2 o principios de Q3 este año. Hoy, Xperia X10 está disponible en el mercado tanto en su versión de venta genérica y en versiones customizadas para operadoras. Debido a los recursos disponibles para este proyecto especial, nos enfocaremos en entregar la versión de venta genérica del software. Con respecto a las posibles versiones para operadoras, tendremos que brindarles más información más tarde. Queremos ser muy claros en esta etapa del hecho de que algunos de ustedes pueden no obtener esta actualizaciones..

¿Cuales son los componentes de este upgrade y las mayores diferencias a la versión 2.1 del Xperia X10?

En resumen, planeamos brindar software y funcionalidades similares al Xperia X10 de las que tiene nuestros nuevos smartphones Xperia 2011. Nuestra ambición es proveer la mayor cantidad de funcionalidad de la plataforma Gingerbread así como experiencia de usuarios y opciones específicas de Sony Ericsson. El producto final todavía está en producción. Este es el plan actual:

  • Obtendrá la interfaz de usuario de cámara estándar de Android y opciones como face recognition, smile shutter se perderán.
  • Moxier será reemplazado por la funcionalidad EAS de Gingerbread
  • Mediascape será reemplazado por los widgets de medios y el nuevo reproductor incluido en nuestros productos de 2011
  • Las llaves DRM para proteger contenido se perderán
  • El ciente Sony Ericsson Backup y Restore no son soportados en Gingerbread y se perderán
  • Soporte para lenguaje bi-direccional se reducirá

¿Cómo obtengo la actualización?

Estará disponible a través de nuestros clientes de PC, no se podrá hacer sobre el aire.

¿Podré volver a la versión 2.1 si no estoy contento?

No, nuestra solución de actualización no soporta downgrading.

¿Habrá actualización para Xperia X10 mini, mini pro y Xperia X8 a 2.3?

No, no tenemos esos planes. Tenemos que priorizar nuestros recursos y por eso nos enfocamos en entregar el upgrade para Xperia X10.

¿Continuarán actualizando el Xperia X10 más allá de Gingerbread 2.3?

No.

¿Y actualizaciones de los nuevos móviles como Xperia PLAY, arc, neo y pro?

Los Xperia PLAY, arc, neo y pro son lanzados con la última versión de Android para smartphones y planeamos actualizarlos a la próxima versión (más alla de 2.3) disponible para nosotros, sujeto al calendario de Google. Si bien es muy temprano para detallar sobre próximos updates de Android, los cambios que hemos hecho a nuestra manera de trabajar con Android nos pone en una buena posición para proveer actualizaciones de Android de manera oportuna.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
4346
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.