Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Sony Ericsson Xperia X10 a fondo

27/07/2010 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el Lanzamiento oficial en Argentina del Sony Ericsson Xperia X10 pudimos probarlo durante un buen tiempo y hacer una reseña a fondo de un teléfono que sorprende por su hardware y su diseño; y de hecho para entrar de lleno en la reseña lo mejor del Sony Ericsson Xperia X10 es el diseño industrial, el hardware potente que tiene y la calidad de las fotos que toma; mientras que lo peor del Sony Ericsson Xperia X10 es que no tenga pantalla multitouch, que use Android 1.6 sin posibilidad de upgrade cuando uno quiere y si uno se pone exigente… que demore la cámara en hacer foco.

Multimedia en el Sony Ericsson Xperia X10

¿De algo puede sorprendernos Sony Ericsson al presentar una cámara de fotos con sensor de 8 megapixels capaz de hacer foco señalando con el dedo, detectando sonrisas y ese tipo de cosas? No, no nos sorprende y la realidad es que responde como se debe. Las fotos son sólidas, eficientes y veloces… aunque no tanto en el momento de procesar la foto, pero vamos, 8 megapixels en un teléfono más delgado que un lápiz y querés que encima sea rápido como un DSLR?; )

Auriculares del Sony Ericsson Xperia X10

El sonido y los videos tienen una performance muy buena, de hecho el sistema de organizacion llamado Mediascape que se ve en el video te deja tener acceso rápido con una interfaz propietaria a las canciones ordenadas por todo tipo de metadata y el sonido está asegurado con un procesador interno que se complementa con unos auriculares que me llamaron la atención por la calidad y por eso le saque fotos :)

Diseño y performance en el Sony Ericsson Xperia X10

Ahora dos detalles que están interrelacionados con el párrafo anterior; el diseño es realmente sorprendente y delgado pero eso viene a cambio con un teléfono ‘ ancho’ que, en las manos de una mujer no les resultó cómodo y yo acostumbrado a un Nexus One y a un Blackberry 9700 me pareció… raro, pero es tan cómodo de manejar y tan delicado en cuando a no llamar la atención que te cautiva y mucho.

8mpx en el Sony Ericsson Xperia X10

Y uno de los puntos a favor del teléfono es su performance, algo imposible de batir porque tiene un procesador Snapdragon de 1Ghz con 384mb de ram dedicada a las aplicaciones más el chip de sonido y el sensor de fotografía de 8mpx.. hacen que tenga motor para lo que quieras, incluso para NO tener que estar atado a Android 1.6!!

Primer punto en contra del teléfono y esto merece una aclaración, al 90% de la gente le interesa que Android se vea bien y esto lo logran con TimeScape, a otro 5% de la gente ni le interesa tener que actualizar el soft ¿¿pero a nosotros malditos geeks que queremos lo último y sabemos que Android 2.1 es bueno y que Android 2.2 es genial como no nos dejan jugar con esto?? Quizas no sea yo su público objetivo pero sinceramente es una pieza de hard que me gustó y MUCHO

Calidad de sonido y Batería del Sony Ericsson Xperia X10

La calidad de sonido (a nivel llamada porque a nivel música con los auriculares es tipica de Sony Ericsson) me sorprendió por dos cosas, usando el dispositivo es muy buena, usando el manos libres es bastante mala y eso es raro pero quizás se pueda explicar, nuevamente, con lo delgado del equipo. En definitiva no es algo que te va a llamar la atención por su calidad pero tampoco vas a tener que gritar para que te escuchen; )

Desarmando el Sony Ericsson Xperia X10

La Batería por su parte es algo extraño, un pedazo de batería de 1500 mAh pero que apenas soporta el uso contínuo de un heavy user; para ponerlo de otra manera… usé el teléfono de formal normal (llamadas, música, fotos y algo de mail) y la batería duró casi 2 días… usé el teléfono en plan enfermo de redes sociales (con Foursquare, Gowalla, Latitude, Seesmic y hasta Timescape constantemente prendido) y apenas duró un día para ‘ morir’ la mañana del día siguiente… . ¿una ventaja al menos? Se carga con cualquier cable microUSB y punto pero no entiendo la poca performance de la misma.

Conclusiones el Sony Ericsson Xperia X10

Como conclusión diría que es un teléfono ideal para el que quiere algo multimedia y con redes sociales pero que no le molesta esperar un año o algo así para tener la última versión de Android corriendo en el teléfono, en mi caso, si me dijeran que me ponen Android 2.2 hasta me olvidaría de la falta de Multitouch en el display y lo tendría en cuenta dentro de los teléfonos de gama más alta del mercado.

Galería de fotos del Sony Ericsson Xperia X10

Caja del Sony Ericsson Xperia X10 Unboxing Sony Ericsson Xperia X10 Inicializar el Sony Ericsson Xperia X10 lateral del Sony Ericsson Xperia X10 Manual Sony Ericsson Xperia X10 Auriculares del Sony Ericsson Xperia X10 Menu del Sony Ericsson Xperia X10 8mpx en el Sony Ericsson Xperia X10 Desarmando el Sony Ericsson Xperia X10 Caja del Sony Ericsson Xperia X10 Sony Ericsson Xperia X10 pantalla de inicio

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
6556
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.