Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eligetucelular.com escriba una noticia?

Sony Ericsson Xperia X10, lo que nos depara el 2010

18/12/2009 23:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los equipos má s deseados para ser el regalo de Navidad ó de Reyes Magos, no estará disponible hasta el primer trimestre del 2010.

Hablamos del Sony Ericsson Xperia X10, que aquí te vamos a reseñ ar.

Sony Ericsson XPERIA X10

Sony Ericsson marcó una diferencia con la entrada del Xperia X1, un equipo de alto nivel y con funcionalidad a la que muy pocos podí an aspirar.

Pues ahora quiere volverlo a hacer con el lanzamiento del X10 que viene de la mano del sistema operativo de Google, el Android OS 1.6 .

En primer lugar les diremos que tiene una pantalla de 4 pulgadas touch con 65mil colores y de alta definició n, a superficie de la misma es anti rayaduras y cuenta con aceleró metro para verlo en forma vertical ú horizontal, desapareciendo  el teclado slider de la versió n X1.

Su memoria interna es de 1Gb y tiene una ranura para tarjetas MicroSD de hasta 16Gb.

La conectividad es total, 3G turbo, Wifi, Bluetooth y puerto MicroUSB, nunca te quedará s sin contacto con tus redes sociales y correo electró nico.

Close window

La camara es 8 Mpixeles, autoenfoque. flash tipo Led, enfoque touch, estabilizador de imá gen y detecció n de sonrisas, graba video WVGA a 30 cuadros por segundo y tiene una cá mara secundaria para videollmada, no podí a pedí rsele menos a un Sony.

Como habí amos comentado, Sony Ericsson ha dejado a Windows Mobile y esta apostando a Android, el sistema operativo de Google que ha dado mucho de que hablar por su rapidez y facilidad de uso; con esta plataforma vienen incluidos widgets para Google Search, Maps, Gmail, Youtube, Calendar, Talk y visor de documentos de Office.

En mú sica, cuenta con reproductor universal, bocincas estereo y salida de audí fonos de 3.5mm, sin radio FM.

Por ú ltimo, tiene GPS y lo presentará n en color negro y blanco.  Lo resummos como  tecnologí a y funcionalidad con el estilo de Sony Ericsson.

En cuanto esté disponible se los haremos saber, suscrí banse a nuestro boletí n de noticias ó sí ganos en Twitter para estar informados.


Sobre esta noticia

Autor:
Eligetucelular.com (274 noticias)
Fuente:
eligetucelular.com
Visitas:
21827
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.