Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eligetucelular.com escriba una noticia?

Sony Ericsson Xperia X2, de los primeros con WinMo 6.5

14/10/2009 10:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se dice que las segundas partes no son buenas y Sony Ericsson está dispuesto a romper con ese dicho.

Se ha lanzado el Xperia X2 y aquí te lo reseñ amos.

Sony Ericsson XPERIA X2

Desde los rumores de su lanzamiento, la expectativa creada alrededor del X2 fue creciendo y al verlo se confirma que tambien hay buenas segundas partes.

En primer lugar será el primer smartphone en venir de fá brica con el Windows Mobile 6.5 y que cuenta con cá mara de 8 Megapixeles, grabació n de video WVGA y tambien el primero con un teclado qwerty completo y de teclas grande, eso lo coloca en los primeros lugares como equipo orientado a la productividad y a la multimedia.

Sony Ericsson XPERIA X2

Cuenta a su vez con pantalla touch de 3.2 pulgadas que tiene una carencia, no hace auto rotació n, a pesar de contar con aceleró metro, el movimiento de la pantalla para ajustarlo a la posició n del telé fono, debe ser manual.

Su memoria interna es de 110Mb de almacenamiento y 256Mb de Ram, ofreciendo una ranura para ampliació n de memoria del tipo microSD.

La camara tiene ademá s las siguientes funcionalidades, flash LED, enfoque touch, detecció n de sonrisas, estabilizador de imagen y ajuste de contraste automá tico.

En conectividad no le falta nada, acceso a redes 3G, Wifi, Bluetooth y puerto MicroUSB, ademá s cuenta con GPS, salida de audí fonos de 3.5mm y salida para Televisió n. Tambien tiene un reproductor de mú sica para oir los siguientes formatos: MP3/WAV/eAAC+/WMA, pero, no cuenta con radio.

Sony Ericsson XPERIA X2

Un detalle a resaltar es que cuenta con una interface de usuario que muestra menú s tridimensionales y pantallas interactivas, esta interface es llamada X-panels y viene desde la versió n X1, haciendo mas agradable y sencillo su uso.

No decepcionó, es un gran jugador en la arena de los smartphone y se espera esté disponible en Mé xico a finales de Octubre.


Sobre esta noticia

Autor:
Eligetucelular.com (274 noticias)
Fuente:
eligetucelular.com
Visitas:
12257
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.