Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Sony Ericsson Xperia Ray

22/06/2011 18:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sony Ericsson Xperia Ray Sony Ericsson Xperia Ray

El Sony Ericsson Xperia Active no fue el único nuevo miembro de la familia Xperia que se presentó hoy en CommunicAsia 2011 para reforzar la línea de smartphones de la compañía para este año. ‘ Elegante y hermoso smartphone con marco de aluminio de estilo’ , definen sobre el nuevo Sony Ericsson Xperia Ray.

En cuanto a diseño y prestaciones, el Xperia Ray es un hermano menor del Sony Ericsson Xperia Arc ya que también cuenta con Reality Display con Sony Mobile BRAVIA Engine aunque más pequeña (3.3″ ) y corre con Android 2.3 Gingerbread.

‘ Con sólo 9.4mm de grosor, Xperia ray incorpora el diseño líder por el cual Sony Ericsson se hizo conocido’ , aseguran sobre el Sony Ericsson Xperia Ray en el comunicado oficial.

Sony Ericsson Ray Sony Ericsson Xperia RayEl Xperia Ray también vendrá con la aplicación Facebook inside Xperia que están incluyendo en todos los miembros de la línea para manejar la red social (que de hecho mandarán al Xperia Play y Arc por una actualización Android) además de Sony Ericsson Timescape.

SonyEricsson XperiaRay Sony Ericsson Xperia Ray

Entre las especificaciones del Sony Ericsson Xperia Ray podemos mencionar: dimensiones de 111 x 53 x 9.4mm, 100 gramos, cámara de 8.1 mpx con sensor Sony Exmor R CMOS, zoom digital de 16x y autofocus, cámara frontal VGA, grabación de video HD 720p, radio FM con RDS, 3.5 mm audio jack, aGPS, DLNA Certified, Native USB tethering, Wi-Fi, Wisepilot turn-by-turn navigation, pantalla táctil capacitiva TFT de 3.3 pulgadas con 854 x 480 pixels de resolución y vidrio mineral resistente a los rayones, 300MB de memoria interna con tarjeta microSD de 4GB incluida y soporte hasta 32GB, y batería de 1500mAh.

Xperia Ray Sony Ericsson Xperia Ray

El Sony Ericsson Xperia ray estará ‘ disponible globalmente en mercados seleccionados, incluyendo Japón’ , a partir del tercer trimestre de 2011 y tendrá versiones en negro, dorado, blanco y rosa.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
8527
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.