Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eligetucelular.com escriba una noticia?

Sony Ericsson Xperia Play, ¿el PSP con teléfono?

14/02/2011 23:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dentro del marco del congreso mundial de telefoní a mó vil en Barcelona, Sony Ericsson hizo el lanzamiento de su smartphone fusionado con una consola de juegos, el Xperia Play.

Aquí te lo reseñ amos.

Sony Ericsson XPERIA PLAY

Se habí a estado especulado de que Sony tení a la intenció n de llevar al PSP, su popular consola portá til de juegos, a ser tambié n un smartphone y lo logró , aunque hay que olvidarnos de nuestros discos ya que no contará con la ranura para ejecutarlos.

El Xperia Play es un equipo con pantalla de 4 pulgadas, tipo LED con retroiluminació n, touch y 16 millones de colores, ademá s, la pantalla es sensitiva al tacto para controles de juegos, aceleró metro, sensor de proximidad y al deslizarlo se muestra el panel de controles de juego tipo PSP, realmente un hí brido de calidad.

Su memoria interna es de 400mb y una ranura de memoria que permite manejar hasta 32Gb. Ofrece todo tipo de conectividad, a redes 3G (hay una versió n para CDMA), Wifi 802.11 b/g/n, Bluetooth y puerto microUSB.

En capacidades multimedia tenemos una cá mara de 5Mpixeles con autoenfoque, flash LED, enfoque touch, estabilizació n de imá genes, capacidad de grabació n de video WVGA y cá mara secundaria para videoconferencia.

Siguiendo con el tema de multimedia, se ofrece un reproductor universal de mú sica y video, bocinas estereo, entrada de audí fonos de 3.5mm, grabadora de voz y marcació n por voz y la capacidad de ejecutar juegos descargables por red de datos y operados por sus controles tipo PSP.Por si algo hiciera falta, tiene GPS y compá s digital.

Toda esta funcionalidad está soportada por un procesador Scorpion de 1Ghz y un procesador grá fico SnapDragon que son administrados por el sistema operativo Android v2.3(Gingerbread) de Google, lo que ademas permite la integració n a todo el universo de aplicaciones del Market de Android.

Mú sica, video, juegos, controles de videojuego, fotografí as, GPS, agenda, en fí n, ¿ que má s se necesitará traer en el bolsillo?, ¿ alguie recuerda que tambien sirven para hablar?.

Se espera que esté disponible en Estados Unidos a partir del mes de Marzo, en cuanto llegue a Mé xico se los haremos saber.


Sobre esta noticia

Autor:
Eligetucelular.com (274 noticias)
Fuente:
eligetucelular.com
Visitas:
11856
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.