Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Sony Ericsson Xperia Play en Movistar España

24/03/2011 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

xperia play1 Sony Ericsson Xperia Play en Movistar España

Mauro nos trajo ayer los precios del Sony Ericcson Xperia Arc con Movistar España y ahora publicamos los precios que tendrá con ese mismo operador el esperado Sony Ericsson Xperia Play. Realizando una portabilidad y contratando la tarifa plana de Internet en el móvil Plus (15 euros/mes) más un planazo de voz (29, 90 euros/mes), el Xperia Play saldría por 59 euros.

Del mismo modo, si se hace una portabilidad y se contrata la tarifa plana de Internet en el móvil Plus (15 euros/mes) y un planazo global (59, 90 euros/mes), saldría por 0 euros. Si buscamos el plan más barato, con un consumo mínimo de 9 euros de voz más la tarifa plana de Internet de 15 euros mensuales, tendríamos que pagar 269 euros en portabilidad. Os recuerdo que habría que aceptar un compromiso de permanencia de 18 meses.

Más sobre

El Xperia Play con Movistar España, que se pondrá a la venta el próximo 1 de abril, también podría obtenerse realizando una migración de prepago a contrato o simplemente haciendo una nueva alta. En ambos casos habría que aceptar una permanencia.

Por último, quienes ya sean clientes de Movistar España y quieran renovar su móvil podrán echar mano del programa de puntos. Aquí las variables son inmensas porque dependen no sólo de lo que contratemos, sino también de la cantidad de puntos, por lo que el terminal nos puede salir por entre 0 y más de 500 euros. En la web de Movistar podéis consultar las tablas completas.

Vía | Operadoras-moviles.com

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
4356
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.