Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Sony Ericsson Xperia X8 es oficial

16/06/2010 19:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy ya les contamos sobre los nuevos Sony Ericsson Cedar y Sony Ericsson Yendo Walkman pero, al mismo tiempo, salieron a confirmar al Sony Ericsson Xperia X8 cuyas fotos oficiales se habían filtrado ayer.

El Sony Ericsson Xperia X8 cuenta con una pantalla táctil de 3 pulgadas HVGA (320 x 480), HSPA (900/2100 MHz o 800/850/1900/2100 MHz), Wi-Fi, GPS, 3.5mm audio jack, stereo Bluetooth, cámara de 3.2 mpx, procesador de 600MHz y tarjeta de memoria microSD de 2G incluida.

Sony Ericsson Xperia X8

En cuanto a qué versión de Android correrá el X8, todavía no fue confirmado y desde SE explicaron sus vacilaciones: ‘ Como un tiempo mejorado para la disponibilidad de Android 2.1 ahora coincide con el lanzamiento del Xperia X8, estamos discutiendo con nuestros consumidores la forma más apropiada de entregar el producto al mercado para cada operadora en cada país. Como ya comenzaron las pruebas de consumidores en algunos mercados es importante para nosotros preservar lo robusto del lanzamiento al mismo tiempo que aseguramos una buena experiencia de usuario. Xperia X8 será lanzado con Android 1.6 con una actualización a 2.1 unas pocas semanas después o se lanzará con Android 2.1. La decisión final se tomará según cada mercado’ .

El Sony Ericsson Xperia X8 estará disponible en el tercer cuarto del año (no aclararon en qué regiones) en 5 colores: blanco, azul oscuro, azul claro, rosa y plateado. El diseño es casi idéntico a lo que veníamos viendo en sus hermanos de la línea Xperia pero me resulta muy grueso con 15mm.

‘ Este teléfono toma lo mejor del Xperia X10 y el Mini en un nuevo rango de precio (menos de 200 euros en venta liberado) lo que dará a los clientes una mejor posibilidad de elección y podremos atraer una nueva audiencia para móviles Android con pantalla táctil’ , dicen en el comunicado oficial y explican que la interfaz de usuario del Xperia X8 es similar a la del Xperia X10 mini con cuatro esquinas que dan acceso simple con una mano y puede ser personalizado para acceso a un toque a las aplicaciones favoritas.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
8084
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.