Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xiiizen escriba una noticia?

Sony Ericsson Xperia Arc

05/06/2011 11:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Xperia Arc es sin duda un movil digno de admirarse, siendo el celular más delgado que ha aparecido en el mercado hasta estos dias, pero no es sólo su elegante curva la que lo hace un objeto de deseo, pues en su interior se encuentran componentes que te mantendrán usandolo por un buen tiempo

<a href=

El Xperia Arc es sin duda un movil digno de admirarse dentro de la gama de smartphones android, siendo el celular más delgado que ha aparecido en el mercado hasta estos dias , pero no es sólo su elegante curva la que lo hace un objeto de deseo, pues en su interior se encuentran componentes que te mantendrán usandolo por un buen tiempo. Tiene un procesador Qualcomm de 1Ghz y gráficos proporcionados por un Adreno 205, una RAM de 512MB, 8Gb de almacenamiento en una MicroSD, una cámara de 8 megapixeles y salida de video HDMI. R ealmente hay pocas cosas que pedirle que no pueda lograr.

Su pantalla es muy especial , pues Sony Ericsson ha ido bastante lejos para ofrecerte lo mejor de lo mejor , el equipo cuenta con una pantalla de 4.2 pulgadas llamada Reality, pues posee el Sony Movil Bravia Engine, una tecnología derivada de sus excelentes lineas de pantallas, en ella podrás ver colores claros, con un contraste que realmente nos deja disfrutar del poder de los colores que muestra el teléfono. Con tal tecnología Sony nos ofrece excelente oportunidad de admirar realmente las funciones , fotografías y videos que capturemos en una pantalla digna de personas profesionales.

La camara de video y foto cuenta con 8.1 megapixeles lo cual te permitirá tomar excelentes fotografias sin mucho esfuerzo , todo esto es gracias a el sensor Exmor R con el cual lograrás una mejor nitidez y claridad de tus fotos sin problema alguno , no tendrás que temer por ver tus fotografías arruinadas al verlas fuera del teléfono, al contrario , verás que son sin duda las mejores que puede tomar un celular de última generación.

Lamentablemente debemos ser honestos, y la cámara, aunque maravillosa para las fotografías , deja un tanto que desear al capturar video; no es que sea de mala calidad, pero al tratar de observarlo con la salida HDMI quizá notes que la definición no es tan optima como esperariamos . Sin embargo si eres un usuario no tan exigente , probablemente no sea para preocuparnos mucho .

La camara de video y foto cuenta con 8.1 megapixeles lo cual te permitirá tomar excelentes fotografias sin mucho esfuerzo

Admirando un poco el software incluido, podemos notar un interesante movimiento por parte de Sony al lanzar el teléfono con Adroid 2.3 preinstalado y listo para usarse. Una excelente jugada por parte de Sony, pues así tendrás la oportunidad de utilizar las aplicaciones más recientes de Android Marketplace sin problemas . Además si te agrada ver videos en internet, el Xperia Arc puede mostrartelos sin problema alguno pues ha sido optimizado para reproducir video en Flash.

Las Actualizaciones realizadas a la interfaz default del Android 2.3 son bien ejecutadas aunque realmente no parecen ser un beneficio más agregado al celular , sin embargo ayudan a completar la experiencia que te brinda el Xperia Arc.

Otro punto en contra del Xperia Arc es que para un teléfono que trata de mantenerse en los mayores estándares de diseño, sus materiales de construcción no parecen estar al mismo tono . Sin embargo es una de las propuestas de teléfonos con mas estilo en estos días , así que vale la pena pasar por alto esos leves detalles de la fabricación.

En general si eres un usuario que desea tener lo mejor de la tecnología y la mejor calidad visual en tu teléfono quiza el Xperia Arc es tu opción si no puedes tratar de conseguir un equipo mejor. Ahora que si lo que deseas es disfrutar de una buena película mientras viajas al trabajo , este es definitivamente el teléfono para ti. Ya falta nada para su lanzamiento en este mes y se sabe que los usuarios de México podrán tener este movil en sus manos por menos de 10 mil pesos.


Sobre esta noticia

Autor:
Xiiizen (5 noticias)
Visitas:
6460
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.