Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

El nuevo Sony Ericsson Xperia Arc ya es oficial

08/01/2011 13:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sony Ericsson presenta en el CES 2011 el nuevo smartphone Xperia Arc, que cuenta con un diseño superdelgado y la tecnología más puntera de la compañía. Para destacar sobre sus competidores, éste terminal incorpora la plataforma Android en su versión 2.3, más conocida como Gingerbread.

El Xperia arc tiene un grosor de sólo 8.7 milímetros en su parte más delgada, y cuenta con pantalla multitáctil de 4.2 pulgadas capaz de dar una resolución FWVGA de 854 x 480 píxeles. Ésta se encuentra potenciada por el motor Mobile Bravia para ofrecer una calidad visual a la altura de las circunstancias y de las mayores exigencias actuales.

Además, el móvil incluirá cámara de 8.1 megapíxeles con grabación de vídeo en alta definición, sistema Sony Exmor R para una calidad fotográfica superior, acceso al Android Market, tecnología Bluetooth, un buen puñado de programas made in Google, compatibilidad DLNA, soporte USB, Wi-Fi, batería de 1500mAh, y cargador de batería microUSB. Sus medidas son de 125 x 63 x 8.7 milímetros y tiene un peso de 117 gramos, con una memoria máxima de 512MB (hasta 32GB por tarjeta de memoria), y procesador Qualcomm a 1GHz.

Éste nuevo Xperia llegará a determinados países que se revelarán próximamente (de momento se sabe que Japón será uno de ellos) en el primer cuarto de éste año 2011.


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2658 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
12188
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.