Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Sony Ericsson Xperia Active

22/06/2011 15:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Xperia active Sony Ericsson Xperia ActiveLa gente de Sony Ericsson va a seguir apostando fuerte a la familia de smartphones Xperia con Android para este 2011 al presentar 3 nuevos miembros de esa línea. El primero de ellos es el Sony Ericsson Xperia Active, un equipo resistente al polvo, agua y con una pantalla táctil anti rayado para los que llevan ‘ una vida activa’ .

Presentado recién en Singapur durante CommunicAsia 2011, el Sony Ericsson Xperia Active corre con Android 2.3 Gingerbread y una pantalla táctil de 3 pulgadas que definen como Reality Display con el motor Mobile BRAVIA.

Además, algo interesante para este Sony Ericsson Android todoterreno es que cuenta con ‘ wet finger tracking’ que asegura que la pantalla ‘ funcione perfectamente’ cuanto la pantalla o los dedos están mojados.

Sony Ericsson Xperia Active Sony Ericsson Xperia Active

El Sony Ericsson Xperia Active puede sumergirse hasta 1 metro en el agua por 30 minutos y en la caja incluye varios accesorios: un cobertor trasero soft touch intercambiable, correa para la pulsera para enganchar con el teléfono, ear hooks desmontables para el manos libres y arm case para hacer ejercicio.

Entre las especificaciones del Sony Ericsson Xperia Active podemos mencionar la cámara de 5 mpx con autofocus, flash LED y zoom digital de 8x, grabación de video HD 720p, procesador de 1Ghz, dimensiones de 55 x 92 x 16.5mm, 110.8 gramos, radio FM con RDS, 3.5 mm audio jack, aGPS, DLNA, Native USB tethering, Wi-Fi, pantalla táctil de 3 pulgadas TFT con 320 x 480 pixels de resolución y vidrio mineral resistente a los rayones, 320MB de memoria interna y batería de 1200mah.

SE Xperia Active Sony Ericsson Xperia ActivePara esos ‘ usuarios activos’ , el celular viene con varias aplicaciones de deportes para que puedan hacer un seguimiento de sus ejecicios usando el GPS, barómeto y brújula: con ANT+ pueden monitorear en tiempo real el pulso y la frecuencia cardíaca, con iMapMyFitness pueden hacer un seguir la performance día a día y con Facebook inside Xperia hasta pueden compartir el progreso con amigos.

El Sony Ericsson Xperia active estará disponible ‘ globalmente en mercados seleccionados’ a partir de tercer trimestre del año y llegará en naranja o blanco siempre con cobertores traseros negro y blanco.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
4630
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.