Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Sony Ericsson Xperia Acro presentado en Japón

09/05/2011 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sony Ericsson ha anunciado el lanzamiento en Japón de su nuevo Xperia Acro, que podéis ver en la imagen superior. No, no nos hemos equivocado. El Xperia Acro es sólo una nueva versión del ya conocido Xperia Arc pensada específicamente para el mercado japonés. Este nuevo smartphone con Android 2.3 conserva la pantalla de 4, 2 pulgadas con Mobile Bravia Engine, la cámara de 8, 1 megapíxeles con sensor Exmor R retroiluminado, grabación de vídeo a 720p, Wi-Fi, HSPA, GPS, acelrómetro, brújula…

Más sobre

¿Cuáles son entonces los cambios que presenta el Xperia Acro? Básicamente son tres: por un lado, la posibilidad de ver la televisión en el móvil, algo que en Japón es habitual desde hace años y que en el resto del mundo sigue estando en pañales. Por el otro, cuenta con un puerto infrarrojo para compartir datos entre dos dispositivos (no sé vosotros, pero yo hace años que no comparto datos de esta forma). La tercera de las novedades es una función de cartera electrónica que facilita los pagos vía móvil tanto en tiendas online como físicas.

Si no hay cambios, el Sony Ericsson Xperia Acro llegará a Japón en los próximos tres meses en dos acabados diferentes: blanco y negro.

Vía | IntoMobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1331
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.