Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eligetucelular.com escriba una noticia?

Sony Ericsson W995, música y video de calidad

06/09/2009 19:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nuevo integrante de la familia W(Walkman) de Sony Ericsson es el W995, que con su pantalla de 2.6 pulgadas, presume ofrecer video de calidad, ademá s de su reconocido sistema de mú sica.

Aquí te lo presentamos a detalle.

Sony Ericsson W995

Sony Ericsson W995 desde $5, 999.00 pesos, click aquí .

Relevante el tamañ o de su pantalla que maneja 256K colores y con funció n de aceleró metro para verlo de manera horizontal.

Sony Ericsson W995

Cuenta con memoria interna de 118Mbytes y ranura Micro Memory Stick que soporta hasta 8Gbytes, por cierto, incluyen la memoria de esa capacidad. Con esta capacidad podrá s cargarle una buena cantidad de mú sica y escucharla co audí fonos con conector de 3.5mm, sin adaptador como se hace con el W705.

En conectividad tiene capacidad de conectarse a redes 3G de datos y por Wifi, ademá s de Bluetooth y cable USB.

Aquí viene lo mejor, su cá mara es de ¡ 8Mpixeles!, asi es, algo que no se veí a en la serie W y que ahora sí se combina con funciones como autoenfoque, flash led, detector de sonrisas y estabilizador de imagen, ademá s, camara de videollamada. Empieza a verse una tendencia, la unió n de la serie C(Cybershot) con la W y sin elevar los costos.

Sony Ericsson W995

Y para completar el paquete, tiene soporte GPS con el navegador WayFinder, radio FM y la funcionalidad de los servicios propietarios de Sony Ericsson como reproductor Walkman 4.0, TrackId para reconocimiento de canciones, aplicacion para Youtube  para ver  los videos sin descargarlos, Shake Control para cambiar canciones con movimiento de manos y SenseMe para que escuches lo que tu estado de á nimo te indique.

Por ú ltimo, puedes acceder a PlayNow Arena un sití o en lí nea para bajar mú sica ó transferirla con el software para tu computadora, el MediaGo.

Close window

Este equipo pinta para ser un clá sico, su diseñ o delgado tipo slider y su variedad de colores negro, rojo y plata a un precio menor a los 6mil pesos lo hacen una opció n a considerar para tu siguiente telé fono.

Se agradecen los comentarios.

Http://www.eligetucelular.com


Sobre esta noticia

Autor:
Eligetucelular.com (274 noticias)
Fuente:
eligetucelular.com
Visitas:
3958
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.