¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eligetucelular.com escriba una noticia?
En la gama W(Walkman) de SonyEricsson encontramos al W395 quien presume tener unas bocinas estereo de alta fidelidad con bajos profundos y un ecualizador ajustable.
Los invito a conocerlo un poco mas.
De tipo slider con el teclado deslizante y una pantalla de 2 pulgadas, el W395 cumple con los requisitos de un reproductor de mú sica con telé fono.
Cuenta con sus controles de mú sica al frente para facil acceso y al deslizar el teclado se abren las bocinas estereo de alta fidelidad, con el que puedes escuchar sin audí fonos tus canciones con una muy buena calidad, algo que caracteriza a la serie W.
Para la vida diaria la superficia plá stica es de material resistente a rayaduras, su memoria interna es de 10Mb y permite ampliació n por Micro Memory Stick M2 de hasta 4Gbytes. Incluye una de 1Gbyte.
Solo cuenta con conectividad Bluetooth y USB ademá s de una cá mara de 2Mpixeles, lo que lo hace mas accesible en precio que el W705.
En referencia a la mú sica, viene con el reproductor Walkman, reconocimiento de canciones y ecualizador.
Es un equipo que luce resistente, viene en varios colores como rosa, gris, titanio y negro siendo una fuerte competidor en el segmento de los equipos abajo de los 2, 500 pesos.