Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eligetucelular.com escriba una noticia?

Sony Ericsson W205a, un walkman con teléfono

23/12/2009 00:04
3

Para los amantes de la mú sica y que buscan sencillez y facilidad de uso, Sony Ericsson ha lanzado al W205a y aquí te lo reseñ amos.

Sony Ericsson W205

Sony Ericsson W205a, precios y donde comprarlo, ¡ click aqui!

Sencillez es la palabra que mejor describe al W205a, un equipo totalmente orientado a la reproducció n musical que cuenta con una pantalla de 1.8Mpixeles, que en conjunto con su diseñ o tipo slider, lo hace fá cil de transportar.

Su memoria interna es de 5Mb y tiene una memoria MicroMemory Stick que soporta hasta 2Gb de capacidad. En conectividad solamente tiene acceso a Bluetooth y puerto USB.

Su cá mara es de 1.3Mpixeles y  graba video.

Sony Ericsson W205

La  funcionalidad principal es su reproductor de mú sica Walkman que se opera con teclas dedicadas al frente y con aplicaciones como el reconocimiento de canciones con el TrackID, descarga rá pida de canciones desde la computadora y el acceso a Playnow, el servicio de Sony Ericsson para descargar juegos, timbres y mú sica.

Tiene radio FM y te permite grabar canciones del mismo para convertirlos en tonos.

Sin muchas pretensiones mas que el ofrecer un reproductor de mú sica con telé fono, el W205a es una buena opció n para prespuestos ajustados.

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

claudia (14/01/2010)

hola mira yo tengo el w205a pero no logro escuchar la musica la baje la tengo en el tel.pero no l ogro escucharla en la parte de walkman y quiero saber xq ,,gracias

1
+ -
Responder

carolina (18/02/2010)

a mi me pasa lo mismo q a claudia y no se como solucionarlo...

0
+ -
Responder

pacheco (23/02/2010)

io tengo uno i hasta horita no me a pasado nada solo q es mui lento tambien tenia el w 580 pero pues me sali algo malo con eso de la pantalla lo bueno de ese q se puede flashear alguien sabe si el w 205a se puede flashear