Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Sony Ericsson Vivaz, capaz de grabar vídeo en 720p y con Symbian

23/01/2010 19:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Actualización 19:15: Nos confirman que se presenta mañana día 21.

El terminal que hasta ahora se creía se llamaba Kurara de Sony Ericsson, ha resultado ser cierto pero ha llegado con otro nombre, con todos ustedes, el nuevo Sony Ericsson Vivaz. Es el nuevo terminal de Sony Ericsson y de los terminales que aun apuestan por Symbian como sistema operativo tras el lanzamiento de Satio.

Este terminal pese a llamarse de esta forma no se puede decir que sea oficial, a Sony Ericsson se le escapó la nota de prensa y la retiraron pronto, pero se filtraron todas las imágenes y algunos datos técnicos.

Con el nuevo Vivaz Sony Ericsson se convierte en una de las primeras marcas en ofrecer un móvil capaz de grabar vídeo en alta definición a 720p, gracias a su cámara de 8.1 megapíxeles y a lo que suponemos es un nuevo procesador de imagen en su interior, porque terminales con un sensor así existen, pero no que graben en 720p. La cámara ofrece otros sistemas típicos de las cámaras compactas, como la estabilización, reconocimiento de rostros, etc... La videocámara tiene un botón dedicado en el lateral del teléfono, junto a la del a cámara de fotos. Pero algo importante en este terminal es que incluye algo bastante raro, enfoque automático continuo en la grabación de vídeo.

Incluye una pantalla táctil de 3.2 pulgadas con una resolución de 320×640 píxeles, con un procesador de 720Mhz, WiFi 802.11g, Bluetooth 2.0, conexión para auriculares de 3.5mm y GPS.

Un lanzamiento de Sony Ericsson algo arriesgado, si bien la cámara bien merece un vistazo en produndidad el uso de Symbian hoy en día no es una novedad y menos un reclamo para las personas que puedan gastarse más de 500 euros en un móvil, es decir, siendo un gama alta y viendo para quien va dirigido, personas que estén con su móvil haciendo fotos y vídeos todo el día, no me queda claro que este muy "al día".

Estará disponible en el Q1 de este año.

Fotos: Engadget


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
7829
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.