Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Sony Ericsson: adios Symbian

27/09/2010 17:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pese a que las ventas de dispositivos como el Sony Ericsson Satio y Sony Ericsson Vivaz no fueron nada despreciables, hace tiempo que la compañía está pensando en dejar de lado Symbian para enfocarse en los móviles Sony Ericsson con Android.

symbian Sony Ericsson: adios Symbian‘ No tenemos planes por ahora de desarrollar algún nuevo producto con el estándar de la Symbian Foundation o su sistema operativo’ , afirmó a Bloomberg Aldo Liguori, vocero de Sony Ericsson, aunque aclaró que siguen siendo miembros de la Fundación.

Así que Sony Ericsson es el último fabricante en dejar de lado a Symbian como sistema operativo para sus smartphones justo cuando está por salir al mercado la nueva versión Symbian^3.

Recordemos que hace tan sólo algunas semanas, el CEO Bert Nordberg aseguró que Sony Ericsson quiere ser el distribuidor de Android Nº 1 (hoy con 17% mientras Motorola tiene 23% del market share del OS de Google) para tratar de capitalizar el gran crecimiento que se espera va a tener la plataforma en los próximos años.

Entonces, este movimiento de abandonar Symbian era de esperarse si quieren tratar de enfocarse en Android aunque, al mismo tiempo, el vocero afirmó que no es exclusivo el uso de Android en Sony Ericsson (lo cual le estaría abriendo una puerta a Windows Phone 7).

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1739
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.