¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?
Así como Nokia lanzó el N97 y luego el N97 mini, parece que la gente de Sony Ericsson se dirige hacia el mismo camino con el Sony Ericsson Xperia X10.
En estas fotos filtradas pueden ver al Sony Ericsson Robyn aunque todavía no está claro cual será su nombre real; y quizás hasta puede llegar a ser directamente XPERIA X10 mini.
Después del Sony Ericsson Kanna este es el segundo teléfono de SE que se filtra en 2010 y de verdad es casi idéntico al X10 pero reducido a la mitad y con varios colores diferentes.
Este pequeño Robyn cuenta con pantalla táctil, corre Android y también se puede esperar que cuente con los nuevos servicios de la compañía como Timescape UI. Parece que Sony Ericsson quiere entrar de lleno a la pela con Samsung y Motorola por el segmento de touchscreens de gama media.
Vía GSM Arena