Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Informador Xd escriba una noticia?

Sony Ericsson Rachael, primeras características aún no oficiales

04/08/2009 22:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sony Ericsson vuelve a enfrentarse a los grandes presentando las primeras caracteristicas aún no oficiales del nuevo modelo que tiene mucho de que hablar..

Empezamos por una enorme pantalla de cuatro pulgadas, táctil y con resolución de 800×400 píxeles. Sería una de las pantallas más amplias de entre todos los teléfonos móviles, aunque se echa en falta que no se pueda aprovechar una solución multitáctil.

En cuanto a conectividad tendríamos HSDPA y HSUPA, equivalente a decir 10 y 2 Mbps en descarga y subida respectivamente, con WiFi, A-GPS y bluetooth 2.1 integrado. Completo por todos los palos. Parece ser que no integraría una gran memoria interna, basando su almacenamiento en tarjetas microSDHC que podría cargarse de contenido a través de miniUSB, y con la posibilidad de reproducirlo hacia unos auriculares conectados por un jack convencional de 3.5 milímetros.

Uno de los puntos más fuertes del Sony Ericsson Rachael será la cámara, de 8 megapíxeles con flash LED, autoenfoque y estabilizador, aunque por supuesto el punto más importante será el uso del sistema operativo Android de Google, que ofrecerá una interfaz personalizada por Sony Ericsson.

La cámara, de 8 megapíxeles con flash LED, autoenfoque y estabilizador

Al Sony Ericsson Rachael muchos le están calificando como el Xperia X3. Sin embargo este nombre resultaría curioso, ya que el Xperia X2 (donde la lógica nos dice que vendría antes del X3) ni siquiera ha visto el mercado.

Por ahora no hay precios oficiales, aunque no cabe duda que será bastante caro si tenemos en cuenta que las características nos dirigen hacia un terminal de gama alta o muy alta. Lo que sí se sabe es que estará disponible en dos colores, blanco y negro.

Más información | Sony Ericsson


Sobre esta noticia

Autor:
El Informador Xd (4 noticias)
Visitas:
8613
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.