Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Sony Ericsson nombra Jefe de Operaciones a un histórico Nokia

26/05/2011 00:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El anuncio de parte de Sony Ericsson fue que el ex Vicepresidente de Materiales de Nokia, Tommi Laine-Ylijoki, se ha unido a su compañía con el cargo de Vice Presidente Corporativo y Jefe de Operaciones, que se reportará directamente al Presidente y CEO Bert Nordberg.

se nokia 600x450 Sony Ericsson nombra Jefe de Operaciones a un histórico Nokia

Vale aclarar que Tommi Laine-Ylijoki ha trabajado durante 17 años en Nokia antes de este pase a Sony Ericsson, y obviamente cuenta con muchísima experiencia que le será de mucha ayuda a esta compañía.

Lo primero de lo que se habla cuando se cuenta esta noticia a nivel internacional es del ‘ declive’ que está padeciendo Nokia de un tiempo a esta parte, ya que muchos miembros importantes y clave de su estructura comenzaron a irse de a poco después de que Stephen Elop sustituyera a Olli-Pekka Kallasvuo.

Un detalle interesante es que Nokia siempre ha tenido mucho peso en el mercado Europeo, algo que ha ido perdiendo de a poco con los nuevos Android smartphones, y que quizás ese mercado es al que Sony Ericsson está apuntando con esta incorporación.

Según las declaraciones del CEO de Sony Ericsson, Bert Nordberg, sobre esta incorporación : ‘ El conocimiento de Tommi Laine-Ylijoki en el área de operaciones y gestión de la cadena de suministro de esta industria no tiene rival, y se une a Sony Ericsson en un momento muy importante. Como nos estamos moviendo cada vez más allá de nuestros productos a los smartphones Xperia basados en la plataforma Android, seguimos buscando formas para lograr eficiente costo operacional desde donde construir el futuro crecimiento’ .

Claramente Sony Ericsson mantiene su postura sobre el crecimiento de la plataforma Android, y la experiencia que pueda aportar un ex ejecutivo de Nokia puede ser muy importante para ayudar en su crecimiento. También se espera que este no sea el último movimiento importante que se desprenda de Nokia dentro de los próximos meses, así que habrá que esperar más novedades.

Vía Thenextweb

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1772
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.