Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Sony Ericsson se monta en el carro del Android

23/06/2011 17:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa japonesa presentó dos teléfonos basados en el sistema operativo de Google: el Xperia ray, con un diseño sofisticado, y el Xperia active, resistente al agua

Crédito foto: AP

Se espera que estos modelos ayuden a la compañía a incrementar su 11% de cuota en el mercado de smartphones, basados en el sistema operativo de Google. Según Sony Ericsson, para 2015 el 60% de los terminales móviles vendidos en la región de Asia/Pacífico serán smartphones, y la empresa no quiere quedar afuera del mercado, en pleno crecimiento.

El Sony Ericsson Xperia active es un modelo resistente al agua que funciona si los dedos están mojados, explica la compañía, mientras que el Xperia ray combina un diseño fino con un dispositivo con un grosor de 9, 4 milímetros.

http://www.chiquimovil.com/wp-content/uploads/2010/05/sony-ericsson-xperia-x1.jpg

Entre sus prestaciones, dispone de sensor GPS con función A-GPS, con lo que se podría usar la función de geolocalización integrada en el sistema. Además, cuenta con la integración de Facebook inside Xperia de Sony Ericsson y acceso a más de 200 mil aplicaciones a través del Android Market.

"Esperamos que Xperia ray llame la atención de aquellos consumidores que buscan la combinación del mejor diseño y lo último en prestaciones", declaró Daniel Sandblom, gerente de la compañía.

El Xperia ray incluye un procesador de 1Ghz, Reality Display con Mobile BRAVIA Engine, cámara de 8.1 megapíxeles con Exmor R para móvil, cámara frontal y funciones de video en HD (Alta Definición).

Ambos dispositivos estarán disponibles a nivel global desde el tercer trimestre del 2011.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
6733
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.