Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Sony Ericsson Mix Walkman

09/06/2011 17:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sony Ericsson Mix Walkman official Sony Ericsson Mix Walkman

Ademas del Xperia Play Experience Pack con accesorios para el primer terminal con certificado PlayStation, Sony Ericsson acaba de presentar dos nuevos teléfonos (que hace un tiempo buscaban nombre), uno de ellos es el que vemos en la imagen y se lo llamó Sony Ericsson Mix Walkman y el otro es el Sony Ericsson txt pro.

Como su nombre lo indica, el Sony Ericsson Mix Walkman está pensado principalmente como teléfono táctil con reproductor de música centrado en el entretenimiento. El mismo no posee Android (contrario a los últimos terminales de Sony Ericsson) sino que utiliza un sistema operativo propio similar al utilizado en los Xperia Mini.

Posee una pantalla de 3″ con resolución de 400×240, una interfaz gráfica con botones en las 4 esquinas de la pantalla llamada ‘ Four Corner Touch UI’ , WiFi, integración con redes sociales y una cámara de 3, 2 mpx. Además, cuenta con un modo karaoke que nos brinda las letras de las canciones a medida que se van reproduciendo y reduce el volumen de las voces para que podamos cantar.

Otro detalle curioso es un botón llamado Zappin, que nos permite ver el estribillo de la siguiente canción y decidir si es la que queremos escuchar o pasar a otra que nos guste mas. El Mix Walkman posee láminas de diferentes colores que se pueden cambiar para personalizar el teléfono.

El teléfono estará disponible a partir del tercer cuatrimestre de este año en diversos mercados alrededor del mundo.

Vía | Dailymobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3216
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.