Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Sony Ericsson LiveView, un pequeño visor para tu Android

28/09/2010 19:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LiveView Facebook 337x400 Sony Ericsson LiveView, un pequeño visor para tu Android

Sony Ericsson acaba de presentar un nuevo accesorio para sus terminales Android, y por primera vez es el accesorio para móvil que si que sería capaz de comprarme. Se trata de Sony Ericsson LiveView, una pequeña pantalla OLED de sólo 1, 3 pulgadas, con una resolución de 128x128 píxeles, que es muy similar al nuevo iPod Nano. Pese a tener una pantalla tan pequeña es bastante curioso, puedes navegar por las aplicaciones usando los bordes de LiveView ya que son táctiles y cada uno de los cuatro bordes son una acción.

Pero lo bueno de este pequeño accesorio es que se sincroniza con tu terminal Android, mostrando aplicaciones de tu teléfono en esta pantalla, como correos electrónicos, últimas llamadas, canales de RSS, SMS... Bastantes aplicaciones que puedes consultar en esta pequeña pantalla. Quizá sea molesto leer un correo o un SMS en espacio tan pequeño, pero si tienes el móvil guardado en una mochila o en tu bolso y no quieres sacarlo, tiene un pase.

Lo que todo el mundo quería que el iPod Nano fuese, es decir, una especie de reproductor pero de muñeca con un simple accesorio, Sony Ericsson lo será desde el día uno, tanto que venderán una cinta para que LiveView se convierta en una especie de reloj, bastante útil también para los que usen su teléfono para correr o lo tiene en una mochila y usa auriculares Bluetooth.

Sony Ericsson LiveView necesita Android 2.x para funcionar a si que lo lanzarán cuando Sony Ericsson actualice sus Xperia X10 a Eclair o Froyo, es decir, finales de octubre.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
6405
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.