Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Sony Ericsson con nuevos jefes de Marketing y Comunicaciones

09/03/2011 00:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SonyEricssonLogo 468x142 Sony Ericsson con nuevos jefes de Marketing y ComunicacionesSony Ericsson anuncio que Cathy Davies será de ahora en más su nueva jefe global de Comunicaciones y PR, mientras que Steve Walker pasa a ser el jefe global de Marketing, ambos roles son efectivos desde el 1ro de marzo.

Recordemos que ayer también Mariano nos contaba que algo similar ocurría en BlackBerry, donde RIM cambia su Director de Marketing, todo parte de una gran estrategia.

Los cambios en los puntos estratégicos de las grandes compañías parece ser la tendencia actual, primero con la noticia de que RIM cambio a su Director de Marketing en un momento crucial de lanzamientos y crecimiento, y ahora con la noticia de cambios importantes en el marco de las comunicaciones y marketing en Sony Ericsson.

Mediante un comunicado de prensa, Sony Ericsson contaba sobre las novedades, siendo que Cathy Davies reemplazaría a Aldo Liguori como jefe global de Comunicaciones y PR y el cambio de Steve Walker de Líder de Marketing a jefe global en la misma área.

Ambos movimientos son claras estrategias de Sony Ericsson para tratar de tomar una posición de liderazgo en el mercado de Android con su ya reconocido rango de smartphones Xperia, lo que les ayudó significativamente en sus pasos para ganar presencia y lanzarse a ganar posicionamiento en el mercado, incluso con el desarrollo del primer Xperia Play, certificado PlayStation.

El Presidente y CEO de Sony Ericsson, Bert Nordberg, declaró que ‘ Cathy y Steve han trabajado muy cerca juntos en muchos proyectos de marketing altamente exitosos en los años pasados y trajeron habilidades complementarias al equipo de management de Sony Ericsson, los cambios llegan como un movimiento a la nueva etapa de planes de crecimiento y tienen que cumplir un rol central enviando una nueva experiencia creando relaciones duraderas entre consumidores de todo el mundo’ .

Vía Mobileburn

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2763
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.