Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eligetucelular.com escriba una noticia?

Sony Ericsson Jalou, solo para mujeres

01/10/2009 23:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sony Ericsson le entra a la diferenciació n por gé nero de sus equipos y está por lanzar el Jalou, un equipo solo para mujeres, descubre porqué leyendo la nota.

Sony Ericsson Jalou

Creo que la imagen lo responde, un diseñ o compacto de 73x45mm, tipo folder con pantalla de 2 pulgadas que cuenta con aceleró metro para poderlo ver desde cualquier posició n, pero, ¿ para que?,   pues porque  al presionar una tecla, la pantalla toma un fondo que permite usarla como.... un espejo.

La parte exterior tiene un display monocromá tico para mostrar la hora, intensidad de señ al y la carga de la baterí a y es a tono con los colores negro onix, amatista profundo y azul oscuro.

Sony Ericsson Jalou

En lo tecnoó gico encontramos que ofrece una memoria interna de 100Mb y ranura MicroSD para crecimiento de la misma.  En conectividad tiene acceso a redes 3G,   puerto Bluetooth y salida microUSB, no tiene acceso a redes Wifi

Su cá mara de 3.15megapixeles tambien permite grabació n de video y videollamadas, cuenta con radio FM y reproductor de mú sica Walkman con la funció n TrackID, para identificar el nombre y artista de una canció n que tengas grabada.

Se espera esté disponible a finales de Octubre, incluyendo una versió n bajo la marca Dolce and Gabbana, veremos como lo reciben el consumidor má s exigente del planeta.

Http://www.eligetucelular.com


Sobre esta noticia

Autor:
Eligetucelular.com (274 noticias)
Fuente:
eligetucelular.com
Visitas:
13801
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.