Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

Sony Ericsson y Google desarrollan celular compatible con Play Station

12/08/2010 20:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Sony Ericsson trabaja en un proyecto que redefinirá los juegos en el sistema operativo de Google.

La compañía se encuentra en las últimas etapas de desarrollo de este nuevo dispositivo y la plataforma de videojuegos que la soportará. Además, señala que este lanzamiento podría ir de la mano con Google.

El nuevo dispositivo puede ser descrito como una mezcla entre el teléfono Samsung Captivate y el PSP Go, lo que asemeja a un equipo tipo slider con pantalla táctil y un control de juegos en el lugar donde usualmente irían el teclado QWERTY.

En lugar del pequeño joystick que caracteriza al PSP, el nuevo gadget tendrá una especie de mouse pad para controles análogos, y se respetarán el resto de los botones estándar del juego. La pantalla será de entre 3.7 y 4.1 pulgadas con la máxima resolución; contará también con una cámara de cinco megapixeles y presuntamente se lanzará bajo la misma línea del Sony Xperia, aunque podría llevar la marca de PlayStation también.

En lo que respecta al software, el dispositivo estaría utilizando el llamado Gingerbread o sistema operativo Android 3.0, desarrollado por Google. Además, se asegura que la calidad gráfica de los videojuegos para este nuevo teléfono con PSP incluido estarán al nivel de los 3D que actualmente existen en el mercado.

Pese a que no existe una postura oficial de Sony, hay quien asegura que el gadget saldría al mercado el próximo octubre. La realidad señala que este movimiento tiene mucho sentido si se toma en cuenta que Google tendría una fuerte entrada en el mundo de los videojuegos para Android, mientas que Sony finalmente entregaría ese teléfono con PlayStation tan soñado por los fanáticos de la tecnología.

Fuente|El Universal.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Visitas:
5931
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.