Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Sony Ericsson Creations: su plataforma para contenido compartido

15/02/2010 23:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sony Ericsson parece haberse metido a competir con las plataformas de user-generated-contentcon su nuevo lanzamiento Sony Ericsson Creations, una plataforma que básicamente te permite no sólo crear contenido sino subir contenido y compartirlo para que otros lo editen o participar editando el contenido creado por otros.... lo cual no deja de ser una idea interesante.

sony ericsson creations e1266205653665 Sony Ericsson Creations: su plataforma para contenido compartido

Hasta ahora las plataformas eran para subir el contenido que uno creaba y punto, la idea de Sony Ericsson Creations es armar un proceso alrededor de la creación del contenido y lanzar aplicaciones que te permitan eso... y de hecho el corazón de Creations Sony Ericsson es el cotenido que sólo será con licencias Creative Commons para que el resto lo edite, comparta o actualice.... como dicen en Sony Ericsson: "Queremos permitirle a los usuarios a participar en el entretinimiento colaborando, co-creando y co-innovando en el contexto de llevar sonrisas a la gente"

¿Lo primero en lanzarse? Herramientas para crear y editar: themes, wallpapers y ringtones y esta elección está basada en el hecho de que Sony Ericsson Theme Creator ya fué descargado más de 2 millones de veces con 140 millones de descargas generadas por ese programa!

De ahi en adelante, la idea es que Sony Ericsson agregue más funciones y aplicaciones para crear y permitirle a los menos expertos poder editar/crear de forma más simple y para todo tipo de plataforma móvil.... con lo que las próximas plataformas en atacar van a ser: Symbian y Android.

¿Que les falta ahora? Desarrolladores o innovadores... por eso hay un Sony Ericsson Creation Day in App Planet el 17 de este mes en el Mobile World Congress y hasta pueden pedir entradas en dwevents@sonyericsson.com y ahora.... esperemos que no fracase como otras iniciativas porque la idea sigue siendo buena :)


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
3717
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.