Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eligetucelular.com escriba una noticia?

Sony Ericsson C903, cámara de 5Mpixeles y GPS

25/12/2009 12:50 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si está s de viaje y tu GPS te está orientando hacia el lugar que te interesa y al llegar quieres tomar la mejor fotografí a, el Sony Ericsson C903 te ofrece los 2 servicios.

Aquí te lo reseñ amos.

Sony Ericsson C903

Donde comprar Sony Ericsson C903, ¡ click aquí !

En una combinació n poco usual de un equipo de la serie Cybershot con GPS, el C903 busca satisfacer las necesidades del viajero que quiere llevar lo menos posible y no perderse de una buena foto y sobre todo, no perderse en la ciudad donde se encuentra.

El C903 viene con pantalla de 2.4 pulgadas anti-rayaduras y cuenta con aceleró metro para que puedas tomar y ver  tus fotos de manera horizontal.

Su memoria interna es de 105Mb y una ranura de memoria MicroMemory Stick de hasta 8Gb. En conectividad tiene acceso a redes 3G, puerto Bluetoot y USB, no cuenta con acceso a redes Wifi.

Su principal funcionalidad es su cá mara de 5Mpixeles, autoenfoque, flash tipo LED, detecció n de sonrisas, estabilizació n de imá gen y puedes ubicar la foto en el mapa  con el GPS que tiene como software al Wayfinder Navigator 7.

Otras funcionalidades son el radio FM, reproductor MP3/MP4 con reconocimiento de mú sica, editor de fotografí as, aplicació n de acceso directo a Yotube y un puerto para salida a TV.

Por su precio, el C903 ofrece una buena funcionalidad con la garantí a de Sony de que obtendrá s unas buenas imá genes de tus viajes.


Sobre esta noticia

Autor:
Eligetucelular.com (274 noticias)
Fuente:
eligetucelular.com
Visitas:
12389
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

gueslo (23/02/2010)

tenia entendido que no tenia acceso a wifi