Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nrp escriba una noticia?

Sony Ericsson C901 y Naite GreenHeart, nuevos terminales ecológicos

05/06/2009 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sony Ericsson quiere apostar con fuerza por la tecnología más ecológica y es por ello que ha presentado esta misma mañana una nueva gama bautizada, muy sabiamente, como GreenHeart

La serie se inaugura así con dos modelos de telefonía móvil, el C901 -en portada- y el Naite, ambos que vendrán precintados en cajas más pequeñas para reducir el consumo, usando por supuesto materiales reciclados y acompañados de un manual electrónico cargado en el propio teléfono en lugar del típico de papel.

Respecto a sus especificaciones técnicas, el Sony Ericsson C901, con conectividad HSUPA, cuenta con una discreta pantalla de 2, 2 pulgadas y dispone de una cámara de 5 megapíxeles con autofocus, flash xenon, geolocalizador y función de detección de caras y sonrisas. De carcasa en inmaculado color blanco, se espera su disponibilidad en el mercado antes de finales de agosto.

Lo más llamativo de este teléfono es seguramente la función WalkMate, que calcula el número de pasos que has dado en el día, los que te faltan para llegar a tu promedio de estado saludable y hasta el CO2 que estás ahorrando con ello en comparación a si utilizaras el automóvil. El terminal viene, además, acompañado de un manos libres, el MH300, fabricado con plástico 100% reciclado.

Por su parte, el Naite también posee una pantalla de 2, 2 pulgadas, ofrece conectividad HSDPA y cuenta con una cámara mucho más discreta, de 2 MP, y que no disfruta de las funciones de su hermano mayor. Como característica más reseñable, cabe señalar que incluye una especie de aplicación/juego educativo llamada Ecomate, que ya puedes imaginar sobre qué tema trata. Se espera la comercialización del Sony Ericsson Naite para ya pasada la segunda mitad del año.


Sobre esta noticia

Autor:
Nrp (66 noticias)
Visitas:
8659
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.