Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Los Sony Ericsson Android tendrán Facebook Single Sign-on

26/01/2011 22:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

sony ericsson nan 3 468x358 Los Sony Ericsson Android tendrán Facebook Single Sign onLa función de Single Sign-on fue lanzada por Facebook hace ya unos meses, y nos sirve básicamente para mantenernos conectados a nuestra cuenta de Facebook y a todos los servicios extra que la requieran, para no tener que estar escribiendo el usuario y contraseña una y otra vez, con lo molesto que esto puede ser desde un celular. Ahora estará también disponible en los móviles Android de Sony Ericsson.

Uno de los mayores beneficios está dado para los usuarios con contraseñas difíciles, a quienes se les complica demasiado estar escribiéndola una y otra vez, además de la comodidad de tener todos los servicios conectados bajo el ala de Facebook -más allá de los problemas de seguridad que esto pueda generar-.

Si tenemos en cuenta que la gran mayoría de los usuarios promedio lo primero que hacen es descargar las aplicaciones de Facebook y Twitter para estar en contacto con sus amigos, y muchos preguntan específicamente si los móviles que están comprando (porque no siempre se trata sólo de smartphones), son compatibles o no con Facebook, este servicio es mucho más que útil, y el que ya venga cargado en el celular es verdaderamente cómodo.

La aplicación vendrá pre cargada en los móviles Android de Sony Ericsson próximamente -no especifican fecha ni modelos-, pero estaremos atentos a cuando se hagan anuncios oficiales.

Vía Intomobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3122
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.