Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eligetucelular.com escriba una noticia?

Sony Ericsson Aino, el entretenimiento a otro nivel

26/06/2009 22:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dentro de los lanzamientos esperados del añ o, se encuentra el del Aino, un equipo touch que de acuerdo al fabricante, llevará al usuario un paso adelante en la experiencia multimedia

y de entretenimiento.

El equipo estará disponible a finales del 2009 de acuerdo a Sony Ericsson y aquí te presentamos los avances de sus caracterí sticas.

Sony Ericsson Aino

Con su pantalla touch de 3 pulgadas y 16 millones de colores, Aino promete visualizar fotos y videos con una calidad no vista en los equipos actuales, ofreciendo ademá s auto rotació n para usarlo en modo horizontal.

Cuenta con memoria interna de 55Mb y entrada para tarjeta MicroSD de hasta 16Gb, así es, MicroSD. Contará con conectividad a redes 3G y Wifi para elacceso a internet y viene con GPS con el navegador WayFinder.

Su cá mara es de 8.1 Megapixeles, nada mal eh?, con autoenfoque, flash de led, detecció n de sonrisas, estabilizador de imagen y posibilidad para realizar videollamadas. Como ya es costumbre en los equipos Sony una buena cá mara incluida.

¿ Y que lo hará diferente?, bien, aquí la parte novedosa.

Media Home, es la capacidad de actualizar los archivos de multimedia (audio, imá genes y video) entre el equipo y una PC de manera inalá mbrica a traves de la red Wifi  usando el software MediaGo; se ubica el Aino en su base horizontal y con un click se realizará la transferencia de archivos sin cables.

Sony Ericsson Aino

Otra caracterí stica del MediaGo es la conversió n de archivos al formato que se puede reproducir en al Aino, sin necesidad de hacerlo manualmente.

RemotePlay, permite controlar la consola Playstation 3 con el telé fono a travé s de internet ó la red 3G para que, no importando donde te encuentres, puedas ver el contenido multimedia almacenado en tu consola.

Audí fonos Bluetooth incluidos, lo que promete una experiencia inalá mbrica del equipo en casi todas sus funciones.

Ademá s ofrecerá acceso a tecnologí as que ya se encuentran en modelos actuales como Facebook y Youtube integrado, tecnologí a DLNA para conectarte por Wifi a dispositivos Sony que tengan dicha interface como televisiones ó é stereos y reproductor de mú sica tipo Walkman.

Por ú ltimo decir que contará con radio FM y teclado oculto tipo slider.

Se ve la intenció n de Sony por integrar algo de PSP, Walkman y Cybershot en un dispositivo, ¿ esa será la tendencia?, aquí lo iremos descubriendo.

En cuanto esté liberado les haremos el anuncio, subscribete a nuestro boletí n de noticias en la pá gina principal  y sé el primero en enterarte.

Fuente: Http://www.eligetucelular.com


Sobre esta noticia

Autor:
Eligetucelular.com (274 noticias)
Fuente:
eligetucelular.com
Visitas:
16408
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.