Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Sony Ericsson Aino conecta tu móvil y tu Playstation 3

16/10/2009 23:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

New SEimageEmbed( "gallery", "aino", 509, 279, false, true ).embed();

Descubre todo lo que puedes hacer con el teléfono Aino de Sony Ericsson para controlar y acceder a tu PlayStaion3.

El Aino es el primer celular de Sony Ericsson que ofrece conectividad con el PlayStation 3 gracias a Remote Play. De esta manera el Aino podrá encender y apagar el PS3; navegar por el XBM y el navegador web de la consola; incluso se podrá acceder al contenido del disco duro usando Wi-Fi o 3G del celular. Eso no es todo, ya que la experiencia incluirá acceso a la PlayStation Store y chat en PSN.

Con Remote Play podrás controlar la PlayStaion3 desde tu teléfono. Es muy fácil configurarlo: conéctate a Internet o a la red 3G estés donde estés Disfruta de las fotos, la música y los vídeos que tienes guardados en la PlayStaion3 desde tu teléfono.

No es un telefono con la potencia gráfica suficiente como para ser una videoconsola, ni un PSPhone, ni nada por el estilo, lo que Sony Ericsson llama telefóno PlayStation es más que nada, un control remoto.

Es como la función que las actuales PSP tienen con la sincronización de PlayStation, se puede usar como control remoto para nevegar por su disco duro o por el contenido que tenga en el disco duro.

¿De verdad eso puede ser interesante? Vale que un Sony Ericsson actualmente no tiene la potencia gráfica de otros móviles, bueno, esperemos a ver sus características finales, pero convertir el móvil en un control remoto de una Playstation cuando puedes hacerlo con el mando de la misma videoconsola.

Quizá lo más interesante de esta "integración" sea que pueda hacer streaming de vídeo desde la videoconsola al móvil, es lo único interesante que se le podría sacar hasta que no sean capaces de que los juegos para PSP funcionen en una terminal Sony Ericsson.

New SEdemoEmbed( "phone", "aino", 425, 308 ).embed();


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
11728
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.