Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Exploradora escriba una noticia?

Sony Erickson Satio una inhovacion muy tentadora

07/04/2010 21:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Sony Erickson Satio es de esos celulares que llegan de pronto para enamorar y tentar a las grandes multitudes de gente que tienen hambre y sed de tecnología que cada vez mas se esta apoderando de la gente en la actualidad

Estábamos apenas disfrutando y maravillàndonos de la llegada y características del Motorola Milestone, cuando Sony Erickson nos sorprende con el fabuloso Sony Erickson Satio. Muchos observadores han determinado que este viene a ser el competidor de Motorola Milestone Android de Google i de ipone de apple que esta guerra comercial dentro de la telefonía celular estan teniendo las grandes compañías de celulares de sistemas operativos que muchas veces alcanzan velocidades astronómicas dentro del concierto del marketing como también dentro del concierto de la prensa escrita y de televisión.

Ahora que características tiene esta inhovacion tan tentadora?

  • Una pantalla táctil de 3.5 pulgadas formato de 16.9 resolución 36 pixeles
  • su sistema operativo es symbian que nos permite instalar un gran numero de aplicaciones
  • tiene Bluetooth con soporte a2bp
  • una útil salida de televisión que nos permite ver la señal local e internacional
  • tiene receptor gps y wi fi.
  • Tarjeta de memoria de 8 g
  • tiene una base para ver videos, peliculas o musica preferida

Europa  Press

ademas tiene otras aplicaciones muy importantes que lo hacen un celular muy apetecido que va a ganar amplia demanda en el mercado mundial. Este celular muy pronto va estar en el mercado latino que siempre a contado con las primicias mas importantes de esta marca ademas este celular tiene salida para altavoces o parlantes que nos permiten tener con el un reproductor de música muy interesante.

Ademas tiene una gran navegabilidad en Internet es muy versátil y fue diseñado para ser la competencia no solamente del Motorola Milestone como también del ipone. Es de destacar que esta nueva inhovacion de Sony Erickson va a ganar importantes espacios comerciales y va a dar mucho de que hablar en los paises de america latina que cada vez mas estan tiendo grandes avances y grandes logros dentro de sus preferencias de tecnologia.

Es la primera experiencia de portafolio ilimitado de Sony Erickson sea un mejor que su competencia

Este celular va a saciar el hambre y la sed de tecnología de telecomunicaciones por que a medida que pase el tiempo nuestro trabajo nuestro hogar va a necesitar de avances tecnológicos mas concretos y eficaces para que nuestro desempeño dentro de los mismos sea mas rápido y eficiente

Europa  Press

.

Sobre esta noticia

Autor:
Exploradora (43 noticias)
Visitas:
9215
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.