Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Martinez escriba una noticia?

Sony crea un televisor en el que su sensor de desconecta cuando nadie la observa

29/06/2009 14:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sensor inteligente del Bravia Eco TV permite ahorrar energía con el contacto del cuerpo, su sensor recoge energía calórica y se programa facilmente cuando te levantas y cuando vuelve a recibir las radiacciones

El nuevo modelo de Sony es el Bravia "Eco TV", que incluye un sensor de presencia inteligente que puede detectar si la televisión se está viendo. El sensor percibe el movimiento del cuerpo por el volumen calórico que se coloque en el rango de la pantalla frente al televisor.

Sus opciones cabe destacar que si por circustancias el espectador se queda dormido, el sensor de movimiento lo detecta y coloca el modo de Picture off reduciendo considerablemente el consumo de electricidad. Si la última persona, si la persona sale de la habitación el sensor se vuelve a activar y la opción picture off se pondrá en marcha por el contrario si vuelve a la pantalla se activará de forma inmediata.

El modo picture off coloca automáticamente la pantalla en negro

El modo picture off coloca automáticamente la pantalla en negro, sin embargo el sonido continúa con el mismo nivel de volumen, lo que reduce el gasto energético de 116 watts a 60 watts. Esta fase se mantendrá durante 30 minutos para luego proceder a apagarse.

Este sensor se puede programar desde el televisor. El televisor no se aparagará por estar largos periódos sentado frente al televisor, ya que es la temperatura corporal lo que controla el mecanismo.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Martinez (137 noticias)
Visitas:
15604
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.